https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Tribe Global elige a Argentina como sede en su séptima cumbre mundial



Del 22 y 24 de octubre se realizará el primer encuentro en Sudamérica de agencias independientes

Tribe Global,  red internacional de agencias independientes, confirmó la celebración de su séptima reunión anual en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro, que se realizará entre los días 22 y 24 de octubre, se celebrará por primera vez en Sudamérica. El objetivo del encuentro es apoyar el crecimiento y fortalecer la presencia de Tribe Global en la región.

El encuentro tendrá una agenda llena de acción con grandes speakers, presentaciones de agencias miembros y socios, así como workshops interactivos. Además el evento contará con un gran programa social que incluye una lección de tango y cenas en algunos de los restaurantes de la ciudad. Además se entregarán los famosos “Tribe Awards 2018”. Dentro de las categorías de este año se premiará a: “Nuevo Miembro de Tribe/Agencia Partner del año”, “Agencia del año”, “Mejor colaboración global de Tribe del año” y “Mejor contribución a BA en 2018”.

Durante tres días de jornada de trabajo, Tribe Global busca compartir trabajos creativos, visiones de negocio, estrategias de gestión de clientes, y al mismo tiempo debatir políticas de colaboración y servicio a clientes multinacionales.  Algunos de los speakers que estarán presentes durante estos días son: Carlos Bayala, fundador de “New Agency”; Héctor Gatto, Secretario de bienestar ciudadano; Fernando Zorbini, Profesor de la Universidad de San Andrés; Federico Di Benedetto, Subsecretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires; Marcos Moraes, Presidente de Match Group Latinoamérica y Sebastián Gorin, Gerente de Proyecto Senior de Mercado Libre.

 “Tribe es una red con un espíritu emprendedor, innovador y flexible que busca el contacto permanente con sus miembros y brindar la posibilidad de nuevos negocios a partir del intercambio de conocimientos y oportunidades. Actualmente estamos trabajando en Latinoamérica con 3 agencias en los mercados de Argentina, Brasil y México y buscamos consolidar nuestra presencia en Sudamérica ampliando nuestra red al resto de los países de la región”, señaló Elaine Miller, International Coordinator de Tribe Global.