https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TAMPAX LLEGA A ARGENTINA Y REVOLUCIONA EL MERCADO CON EL PRIMER TAMPÓN CON APLICADOR COMPACTO.


 

Los Tampax Compak combinan comodidad, estilo y protección, por eso

 con Tampax es más fácil, podes estar siempre en movimiento, cómoda y segura.



Tampax, la marca de Procter & Gamble, presenta los Tampax Compak, una de las mayores innovaciones en el mercado del cuidado de las mujeres desde la aparición de los tampones. Fueron creados junto a expertos, con el aporte de millones de mujeres y luego de una larga y amplia investigación. Los Tampax Compak poseen un aplicador de plástico, están diseñados específicamente para adaptarse al cuerpo de la mujer, cuentan con una tecnología que evita fugas y son fáciles de usar.

 

Diseño inteligente


Los Tampax Compak fueron diseñados y pensados hasta en el último detalle, para ofrecer una protección y comodidad superior. Basándonos en la anatomía del cuerpo femenino, Tampax Compak ha desarrollado un tampón único, diseñado para adaptarse naturalmente al interior “plano” de una mujer (erróneamente el 99% de las mujeres encuestadas tienen la percepción de que es redondo) expandiendo su ancho para alinearse con el espacio y las formas disponibles, asegurando la máxima comodidad y protección.


Los Tampax Compak presentan un envoltorio discreto, elegante y resistente que ayuda a mantener el tampón seco, limpio e intacto. Es fácil de abrir, permite el acceso directo al extremo correcto del tampón y facilita la eliminación del mismo de forma segura. Además, los Tampax Compak con aplicador se distinguen por ser compactos y de tamaño discreto, casi tanto como un tampón sin aplicador.


Cómodo y Seguro

Los Tampax Compak cuentan con una tecnología que es la primera y única de su tipo, que brinda mayor seguridad frente a fugas, en comparación con otros tampones. Con Tampax Compak, las mujeres pueden usar la ropa que desean, porque la expansión del tampón y la tecnología que evita fugas, les brinda comodidad, protección y una confianza superior durante esos días del mes.

Seguridad
 
Tampax Compak está fabricado con los mismos materiales absorbentes que son utilizados con confianza y seguridad por millones de mujeres en todo el mundo. La seguridad de las mujeres que usan nuestros productos es la prioridad n°1, es por eso, que hay un esfuerzo desmedido por asegurar la calidad de estos productos, incluida su seguridad e higiene

 

Disponibilidad


Los Tampax Compak están disponibles en Argentina a partir del mes de octubre en las principales farmacias y supermercados del país a un precio sugerido de $55. 

Los niveles de absorción se encuentran identificados en la parte frontal del paquete con un color distintivo:
  • Amarillo para una absorción regular (la caja contiene 10 tampones)
  • Verde para una absorción súper (la caja contiene 10 tampones)


Para obtener más información sobre Tampax Compak, ingrese a www.tampax.com.