https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Salón de París 2018

Image560
DS Automobiles presenta en el Salón Internacional de Paris, que se desarrolla entre el 4 y el 14 de octubre, cuatro primicias mundiales, que reflejan la estrategia de DS.
DS Argentina estuvo presente y generó este material para la difusión en nuestro país: https://mediateca.com.ar/ds/2018/10/salon-de-paris-2018/
  • Entrevista a Yves Bonnefont, CEO MUNDIAL DS AUTOMOBILES
  • Entrevista a Eric Apode, VICEPRESIDENTE MUNDIAL DE PRODUCTO DS AUTOMOBILES
  • Recorrida stand DS AUTOMOBILES _ Copete María Soledad Bereciartúa, Gerente de comunicación Argentina:
  • Banda TV del stand
Las novedades presentadas son:
  • DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del Style High-Tech, que llegará el año próximo a Argentina y la versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-TENSE .
  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 equipado con una cadena de tracción híbrida naftera de alto rendimiento.
  • DS E-TENSE FE 19, monovolumen 100% eléctrico del Campeonato FIA de Formula E, con su nueva imagen 2018/2019.
  • DS X E-TENSE, el dream car full eléctrico, la visión del lujo automovilístico de la marca hacia el 2035.

DS 3 CROSSBACK: ICONO DEL ESTILO HIGH-TECH

Segundo modelo DS de segunda generación, DS 3 CROSSBACK, icono del Estilo High-Tech, une tecnologías inéditas con un refinamiento único.
DS 3 CROSSBACK selecciona tecnologías espectaculares: luces DS MATRIX LED VISION, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente, puesto de manejo íntegramente digital, entre otras. Una vanguardia que va de la mano con su riqueza de equipamientos de seguridad, de asistencias al manejo, con un confort sereno y una acústica sin precedentes.
DS 3 CROSSBACK ofrece una amplia selección de personalizaciones, entre ellas 10 colores de carrocería, 10 tipos de llantas, 3 colores de techo, 5 inspiraciones posibles para su interior:  DS MONTMARTRE, DS BASTILLE, DS PERFORMANCE LINE, DS RIVOLI, DS OPERA y también, para su lanzamiento, la edición limitada DS 3 CROSSBACK LA PREMIÈRE.
Confecciones de cueros texturados o nappa plena flor, tela trenzada o Alcantara®, volante revestido en cuero cosido a mano, decoraciones de metal con grabado tipo guilloché Clou de Paris… cada uno con su DS 3 CROSSBACK.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: 100% eléctrico

Con DS 3 CROSSBACK E-TENSE el sueño de lo eléctrico con estilo se convierte en realidad. Disponible en Europa a partir del segundo semestre de 2019, DS 3 CROSSBACK E-TENSE está equipado con una motorización eléctrica competitiva para prestaciones dinámicas:
  • Hasta 320 km de autonomía en ciclo WLTP y cerca de 430 km en ciclo NEDC,
  • hasta 20 % de energía regenerada en el frenado urbano,
  • un 0 a 50 km/h en 3,3 segundos y un ‘0 a 100’  km/h en 8,7 segundos.
A estas performances se agregan las de una habitabilidad preservada y un placer de manejo incrementado que asocia flexibilidad, dinamismo y silencio.
La cadena de tracción eléctrica de DS 3 CROSSBACK E-TENSE se compone de:
  • un motor eléctrico  de 100 kW  / 136 cv,
  • una batería de ion de litio de 50 kWh,
  • un sistema de recuperación de energía en la desaceleración y en el frenado,
  • un dispositivo de recarga on board que permite cualquier tipo de carga (domésticas, toma de pared y súper rápida hasta 100 kW ),
  • una bomba de calor de alto rendimiento de serie que garantiza un confort térmico eficaz del habitáculo y una regulación térmica óptima de la batería.
DS 3 CROSSBACK E-TENSE se recarga en 5 horas en una terminal de pared de 11 kW trifásica y 80% de la carga en 30 min en un cargador rápido público de 100 Kw (es decir 9km / min)

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, EL HÍBRIDO RECARGABLE SEGÚN DS

Presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Paris 2018, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 retoma todos los ingredientes que marcaron el éxito de DS 7 CROSSBACK, primer DS de segunda generación, y enriquecido con una cadena de tracción híbrida naftera, recargable con prestaciones destacables:
  • 300 caballos,
  • un torque de 450 Nm, como mínimo,
  • 0 a 1000 metros en 27 segundos,
  • 4 ruedas motrices
  • 50 kilómetros de autonomía en modo 0 emisión (norma WLTP),
  • una arquitectura ingeniosa que ofrece habitabilidad y volumen de baúl.
Esta cadena de tracción comprende:
  • un motor naftero de 200 cv
  • dos motores eléctricos de 80 kW (adelante y atrás)
  • una caja de velocidades automática 8 relaciones eléctrica, posicionada en la parte delantera, entre los motores térmicos y eléctrico,
  • una batería compacta de ion de litio de 13,2kW/h ubicada debajo de los asientos de la fila 2,
  • un tren trasero electrificado que le da a las versiones 4x4 prestaciones remarcables.
Esta tecnología E-TENSE 4X4 se recarga en una toma domiciliaria en una noche (8  horas con cargador 3,3kW) o en modo acelerado, en 2 horas, en una toma 32A (toma de pared y cargador 6,6kW). La batería también se recarga circulando en fases de desaceleración del vehículo y en el frenado.

DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO DE 2035

DS X E-TENSE, es la visión del lujo automovilístico de la marca DS para el 2035. Un futuro que une tecnología y poesía. Los equipos de DS diseñaron este dream car, nutriendo su inspiración en el mundo del lujo del futuro, imaginando las tecnologías a desarrollar, pero también privilegiando la belleza y lo humano, lo sensorial y lo excepcional. Soñaron con la manera en que los clientes querrían vivir y disfrutar a bordo del DS de 2035.
DS X E-TENSE está equipado con una cadena de tracción eléctrica desarrollada por DS Performance. Une creación que también se nutre del excepcional savoir-faire propio de las maisons de arte francesas como por ejemplo, las confecciones de cuero trenzado realizadas por los maestros talabarteros DS que se conjugan con una marquetería de plumas elaborada en los talleres de la Maison Lemarié. El relojero BRM firma el reloj virtual y FOCAL el sistema de sonido.

DS E-TENSE FE 19 - LA FORMULA E DISEÑADA POR DS PERFORMANCE

DS Automobiles es la única marca francesa en ser la automotriz oficial FIA de la nueva generación de Fórmulas E, los monovolumenes 100% eléctricos. Diseñado por DS Performance, DS E-TENSE FE 19 se presenta en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Paris 2018 con su nueva imagen 2018/2019.
DS E-TENSE FE 19 está equipado con el nuevo grupo motopropulsor de 250 kW (338 cv) desarrollado por los ingenieros de DS Performance y presenta un nuevo diseño con la aerodinámica significativamente revisada.
Las tecnologías puestas a punto ya mostraron su eficiencia con cinco victorias y once podios en cuatro continentes en menos de tres años. Estos conocimientos adquiridos en competencia permiten a DS Automobiles, desde el 2019, una gama de autos íntegramente eléctricos. DS E-TENSE FE 19 se estrenará el 15 de diciembre, en Ryad en Arabia Saudita, para el primer E-Prix de la temporada.
Sobre DS AUTOMOBILES
Joven marca francesa, DS Automobiles se lanzó en 2015. Su ambición es encarnar el savoir-faire del lujo francés en la industria automotriz. Contando con una excepcional herencia y animada por el espíritu vanguardista, la marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 e instaura un nuevo territorio en el mercado premium.
Primer modelo de segunda generación, DS 7 CROSSBACK, el SUV con innovación y con el savoir-faire con la firma Paris, inaugura una gama de seis vehículos mundiales a razón de un lanzamiento por año. Así, en septiembre de 2018, la marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del Estilo High-Tech, y su versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-TENSE.
Disponibles en 2019, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, el híbrido según DS, y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, estos dos modelos formalizan la estrategia de electrificación de la totalidad de la gama.
Diseñados para una clientela en busca de expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, su refinamiento en los menores detalles, sus tecnologías avanzadas y su serenidad dinámica.
Para sus clientes exigentes que solicitan personalización y exclusividad, DS Automobiles creó "ONLY YOU, la experiencia DS " el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.
Los DS se distribuyen en los DS STORES y DS SALONS que constituyen la nueva red exclusiva de DS Automobiles. El primer semestre de 2018, se abrieron 140 puntos de venta en todas partes del mundo, y a fines de junio de 2018, la Marca cuenta con 340 sitios, entre ellos el DS WORLD PARIS, su flagship situado en el Nº 33 rue François 1er, París.