https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Precio de Bitcoin que intenta otra ruptura a $ 7K y más allá

Parece que Bitcoin va a intentar una vez más una concentración de toros. De acuerdo con las tablas, el precio de bitcoin se ha consolidado en el soporte de $ 6,000 USD para iniciar otro ciclo alcista.

Análisis Técnico del Precio Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los precios no pueden cruzar el rango de $ 6,500 a $ 7,500 sin probar nuevamente el soporte de $ 6,000, y el consenso alcista no respalda el movimiento alcista en el momento actual del mercado. La resistencia actual de $ 6,700 parece ser demasiado fuerte para que los toros se rompan completamente, y los principales indicadores técnicos reflejan señales de agotamiento.
Los objetivos más altos que se considerarán en el futuro se activarán cuando los precios lleguen al soporte de $ 6,000 en un giro hacia atrás, recorriendo un gran patrón de fondo redondeado, que podría impulsar la acción en octubre.

Análisis de medio término

análisis técnico del precio de bitcoin
El nivel actual de $ 6,700 funciona como una resistencia intermedia, enviando cotizaciones al soporte de $ 6,000, que ha sido efectivo desde que surgió a principios de 2018.
Cuando ocurra una caída a $ 6,000, el consenso alcista respaldaría una reacción y las citas intentarán cruzar el área de congestión de $ 6,500 a $ 7,500 por tercera vez, esperando algún factor externo para alentar a los inversores institucionales a volver a ingresar al mercado.
Un mini mercado lateral está agotando la demanda al nivel de precios actual, y cada oportunidad alcista debe considerarse desde un nivel más bajo.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Según el Análisis de las velas japonesas, los Soldados de la demanda fueron derrotados nuevamente por los Cuervos de la oferta, mientras intentaban avanzar al campo de batalla de 1000 puntos que se estableció entre $ 6,500 y $ 7,500.
Los refuerzos unirían nuevamente la demanda del soporte de $ 6,000 para esperar un impulso favorable del mercado para reiniciar la marcha ascendente a las resistencias superiores cerca de $ 7,000, superando la barrera actual en $ 6,700.


ramireitor