https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Pago Fácil presentó una campaña para fomentar el pago con tarjeta de débito en sus locales

A través de tres piezas publicitarias, Pago Fácil, una empresa propiedad de Western Union, lanzó una campaña de comunicación para fomentar el pago de facturas utilizando la tarjeta de débito (PEI, Pago Electrónico Inmediato) en toda su red de agentes comerciales.

Inspirada en el humor y en situaciones cotidianas donde se requiere la utilización del dinero en efectivo cómo único método de pago, la compañía presentó tres avisos -“Carnicería”, “Barbería” y “Restaurant”- que tienen como protagonista a “Franco Debita”, un joven que a la hora de abonar sus facturas en Pago Fácil utiliza la tarjeta de débito (emitida por cualquier entidad bancaria) como medio de pago ya que “ahora podés pagar con débito”.  

Producidos integralmente por la agencia Adentro la campaña contempla una estrategia de difusión 360° utilizando radio, televisión (abierta y cable) tanto en Buenos Aires como en plazas del interior del país, y en plataformas digitales como Youtube, Facebook y Spotify, entre otras.  

Continuando con las mejoras en la atención al cliente introdujimos esta modalidad de pago de impuestos y servicios que benefician al usuario al no tener que trasladar efectivo y a su vez que le permite ahorrar tiempo al evitar hacer dos escalas: una para retirar el efectivo y otra para pagar. Además de pagar servicios e impuestos, también se puede realizar envíos de dinero dentro del país utilizando la tarjeta de débito”, aseguró Tomás González Sbarbi, gerente de marketing de Pago Fácil.

Cada vez es mayor la cantidad de personas que se vuelcan a pagar sus facturas utilizando la tarjeta de débito. Según datos de la Cámara que nuclea a estas empresas a poco más de seis meses de instrumentado este servicio más de dos millones de personas se volcaron al pago de servicios e impuestos a través de esta modalidad. Pago Fácil cuenta en la Argentina con una red de 5200 agentes distribuidos en todo el país.