https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva sede de Cardys en Trenque Lauquen

El Director General de FCA Automobiles Argentina, Martín Zuppi, acompañó a los directivos de Cardys S.A. en el evento de apertura del nuevo edificio de la sucursal Trenque Lauquen, en avenida García Salinas 2196.



Cardys S.A., concesionario oficial Fiat, inauguró el martes 9 de octubre su nuevo edificio en la ciudad de Trenque Lauquen, ubicado en la avenida García Salinas 2196.

La nueva sede cuenta con un moderno showroom, una área de entrega de vehículos cero kilómetro, un sector de repuestos y un espacio dedicado a los servicios de post venta, con una superficie cubierta total de 836 metros cuadrados.

Más de 200 personas participaron del evento de apertura, entre ellos, autoridades municipales locales, directivos de FCA en Argentina, encabezados por el director general, Martín Zuppi, directivos de Cardys, además de colaboradores regionales, y representantes de los medios de prensa, entre otros invitados.

Luego de un cocktail de bienvenida y de las palabras a cargo de los directivos de la firma, el público recorrió las instalaciones y pudo dialogar con los asesores de venta.