https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MES DEL PROVEEDOR PYME Pymes del NOA podrán proveer a Quilmes y Ledesma

Medianas y pequeñas empresas del Noroeste Argentino podrán participar de una ronda de negocios para estrechar lazos comerciales con las dos grandes industrias.

Dando continuidad al proyecto de Ecosistema Pyme, del Ministerio de Producción y Trabajo, ejecutado a través del INTI, el próximo 25 del corriente mes se llevara a cabo en la provincia de Tucumán una jornada para fortalecer el vínculo entre las PyMEs y la gran industria.

El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local y los requisitos para ser proveedor de las empresas Quilmes y Ledesma.
Los ejes temáticos a abordar serán servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina, entre otros.
El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participara con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas. Con ello busca propiciar el encuentro productivo entre las PYMES y las grandes empresas.
Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar de Productividad PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción y Trabajo, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.