https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Malvinas Argentinas sumó 15 camiones IVECO para labores municipales




 
Las unidades modelo Tector estarán destinadas a la recolección de residuos en el partido bonaerense
 
El Municipio de Malvinas Argentinas adquirió 15 nuevos camiones IVECO Tector, en su versión de 15 toneladas, que prestarán servicio como recolectores de basura. La entrega de los vehículos fue realizada por el concesionario oficial Aurelia, quien durante la misma jornada desarrolló una capacitación a los empleados del municipio sobre la correcta operación de los camiones.

“El Tector 15 Tons es ideal para transportar cargas dentro de las zonas urbanas. Cada vez son más los municipios que confían en esta versión de un producto de sostenido éxito como es el Tector”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina 


Tector: una opción versátil en el mercado

Con una amplia gama de opciones (la más completa de la oferta IVECO en el país), la familia Tector es sinónimo de calidad y eficiencia. Su versión de 15 toneladas es la más liviana en este modelo y se destaca por ser un vehículo ágil para el tránsito, moderno y eficiente, con altos estándares de confort y gran capacidad de carga.

El modelo de 15 toneladas presenta la mayor potencia y torque del mercado en su segmento gracias al motor FPT Industrial N45 que lo equipa y que le brinda 206 cv de potencia y un torque máximo de 720 Nm.

Este motor de cuatro cilindros con tecnología SCR tuvo un aumento de cilindrada respecto de su antecesor –el motor NEF4– de 3,9 para 4,5 litros. Aunque es más potente, este nuevo motor logró además una mejora en el consumo de combustible. Además, el Tector 15 Tons posee una transmisión Eaton de seis marchas, con nuevo comando a cable, que permite una mejora en el confort de marcha traducido en un desempeño ágil del vehículo en tramos urbanos.

Sumando confortabilidad para el operario, este camión se destaca por su suspensión parabólica, tanto en eje delantero como en el trasero, además de la suspensión posterior en la cabina.
Para más información sobre este y otros modelos ingresar enhttps://www.iveco.com/argentina





 
Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar