https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lewis y la escudería Mercedes, a un paso del campeonato


Mercedes-AMG Petronas logró el 1-2 en Suzuka hoy. Lewis Hamilton obtuvo la victoria del GP de Japón, en una carrera marcada ser muy cerrada. El segundo lugar fue para Valtteri Bottas. Con el resultado obtenido hoy, el británico puede proclamarse campeón del mundo en la siguiente carrera del mundial, si consigue ocho puntos más que Vettel, ganará el pentacampeonato.

Lewis (331 puntos) lidera el Campeonato de pilotos y supera en 67 puntos a Sebastian Vettel que posee 264 puntos. Mientras que Valtteri ya sumó 207 puntos. Mercedes-AMG Petronas (538 puntos) supera a Ferrari (460 puntos) en 78 puntos en el campeonato de constructores.



Palabras de Lewis Hamilton
Me divierto mucho manejando este vehículo. Hoy pude disfrutar cada momento, cada curva y cada vuelta y sentir en profundidad el auto. Suzuka es un circuito único, una de mis pistas favoritas. Este fue definitivamente uno de los mejores fines de semana. Todos los que trabajaron en el auto se merecían esta victoria por el esfuerzo dado”.

Palabras de Valtteri Bottas
Este fue un resultado perfecto para el equipo y una gran recompensa por la impresionante performance alcanzada por todo el equipo durante el fin de semana. Estoy contento por poder llevar de vuelta a casa todos los premios. Es mi primer podio en Suzuki, sentí un gran apoyo de los fans locales y eso significó mucho para mí”.

Palabras de Toto Wolff
"Lewis está en un momento increíble. Esta temporada casi no ha fallado, él es muy fuerte mentalmente y le encanta conducir el vehículo. Este fue un fin de semana muy importante para el equipo; afrontamos los desafíos y salimos victoriosos. Desde ahora cada carrera es un pequeño mini campeonato, vamos paso a paso”.