https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Ha llegado el "fin de lo fácil" en los mercados! | | CapitalBolsa

"Creemos que no estamos en el final del mercado alcista, y estamos a favor de desplegar el efectivo ahora, o incluso de asignarlo de manera incremental en los próximos días y semanas", afirma Darrel Cronk, presidente de Wells Fargo Investment Institute.
"Las condiciones actuales tienen el potencial de crear algunos de los mejores puntos de entrada en los mercados de valores desde las elecciones de noviembre de 2016", añade.
"Pero los inversores deben enfrentar el hecho de que estamos al final de los fácil, un período que arrojó una baja volatilidad y rendimientos de activos por encima del promedio para acciones, bonos y divisas. Creemos que una mayor volatilidad es algo saludable en los mercados, incluso si agrega a los inversores".
Cronk señala que el mercado aún está descartando un retroceso económico con un menor crecimiento de las ganancias, el impacto retardado de las alzas en las tasas de interés, el estímulo máximo de la política fiscal en 2019, y un máximo del dólar en 15 meses.
Cronk afirma que el rango 2.630-2.650 puntos es vital en el corto para el S&P 500. Una ruptura llevaría al indicador a la zona de los 2.532 puntos.