https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin se prepara para el Gran Rally a medida que la demanda continúa creciendo

El precio de bitcoin continúa probando el soporte de $ 6,000 USD. Mientras tanto, se está construyendo una zona de acumulación activa y la demanda parece estar creciendo, ambas señales que respaldan una corrida alcista en el futuro.

Análisis Técnico del Precio Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los precios se están consolidando en el nivel de $ 6,000 como un nuevo fondo para el ciclo actual. Esto permite objetivos más altos basados ​​en los números de retroceso de Fibonacci.
Desde principios de 2018, los valores han rebotado entre los niveles definidos por Fibonacci. En la actualidad, si el consenso alcista aumenta, la tendencia está lista para subir y estabilizarse en el nivel del 62% en el área de congestión, definida entre $ 6,500 y $ 7,500, que corresponde con el 24% y el 50% de la escala de Fibonacci.
Si este movimiento confirma, los precios dejarían atrás el mercado lateral actual para siempre, moviéndose hacia un territorio más alto.

Análisis de medio término

análisis técnico del precio de bitcoin
Las cotizaciones se redujeron al soporte de $ 6,000 y los indicadores matemáticos se redujeron lo suficiente como para convertir cualquier reacción en una tendencia alcista.
Los factores externos podrían influir en el entusiasmo de los inversionistas institucionales de este nivel, y si las cotizaciones pueden superar la resistencia descendente en $ 6,700, la tendencia debería impulsar la acción hacia un objetivo técnico más alto entre $ 7,500 y $ 8,000, donde se espera cierto equilibrio.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Siguiendo los ejemplos de hadas del Análisis de las velas japonesas, los Soldados de la demanda fueron derrotados nuevamente por los Cuervos de la oferta cuando intentaron avanzar en el campo de batalla de 1,000 puntos resuelto entre $ 6,500 y $ 7,500.
Los refuerzos parecen unirse a ellos desde varios niveles por debajo de $ 6,500. También ha llegado un mejor impulso del mercado para reiniciar la marcha ascendente de $ 6,000 a los objetivos principales.
Este impulso ha aumentado las posibilidades de los soldados de prevalecer en la batalla, y superar las resistencias actuales del 24% y el 38% para estabilizarse más allá del 50% de la barrera de Fibonacci sobre los $ 7,500 y estabilizarse cerca de los $ 8,000.



ramireitor