https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El precio de Bitcoin se mantiene estable mientras los Bulls se preparan para el Gran Rally

Los toros se han retirado un poco , pero todavía no se han rendido. En este momento, el precio de bitcoin depende de factores externos para un aumento, mientras que los mercados se han consolidado en una zona de acumulación por debajo de $ 6,500 USD.

Análisis Técnico del Precio Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los precios permanecen inmersos en una zona de acumulación por debajo de $ 6,500, dependiendo de factores externos para aumentar la volatilidad y volver a intentar cruzar el área de congestión de $ 6,500 a $ 7,500.
Este amplio rango, que ha detenido el aumento a lo largo de 2018, siempre ha enviado cotizaciones al soporte de $ 6,000. Sin embargo, este patrón recurrente hacia atrás ahora parece estar equilibrado por una zona de acumulación, que consolida el nivel de $ 6,000 como un nuevo fondo para el ciclo actual y permite metas más altas basadas en los números de retroceso de Fibonacci.

Análisis de medio término

análisis técnico del precio de bitcoin
Nuevamente, $ 6,700 ha funcionado como una resistencia intermedia, enviando cotizaciones al soporte de $ 6,000, que ha sido efectivo desde que comenzó en 2018.
Los indicadores matemáticos no han confirmado la posibilidad alcista más allá de una simple reacción, y el consenso alcista todavía es demasiado bajo para convertir esa reacción en una tendencia alcista.
Un mercado lateral y plano no es atractivo para los especuladores, y una demanda natural más fuerte debe considerarse desde un nivel más bajo, a menos que algunas noticias influyan en el entusiasmo de los inversores.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
El análisis de las velas japonesas refleja que los Soldados de la demanda no están listos para prevalecer, y serían derrotados nuevamente por los Cuervos de la oferta si intentan avanzar al campo de batalla de 1000 puntos resuelto entre $ 6,500 y $ 7,500.


Los refuerzos parecen estar listos para unirse a la demanda de varios niveles por debajo de los $ 6,500 para esperar un impulso favorable en el mercado y reiniciar la marcha ascendente a objetivos más allá de los $ 7,500, superando las resistencias actuales de $ 6,700 y $ 7,000.


ramireitor