https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Crypto Market se pone rojo en tándem con el desplome global del mercado de valores

Bitcoin, junto con todo el mercado de la criptomoneda, está cayendo junto con el mercado de valores. A medida que el mercado estadounidense cayó ayer, las acciones tecnológicas cayeron y llevaron a los mercados internacionales a la locura.

Baño de sangre en el mercado global, las acciones tecnológicas lideran el mercado a la baja.

Como informamos anteriormente, Bitcoin ha caído y el mercado de criptografía está en rojo intenso. Las pérdidas se están registrando entre 1 a 15 por ciento.
Sin embargo, el gráfico del mercado de cifrado no está muy lejos de este gráfico publicado por Ran Neu Ner,

La caída de la criptografía tuvo lugar en paralelo con la caída del mercado bursátil mundial. La volatilidad ha regresado y eso también con una venganza, tanto en el mercado criptográfico como en el global.
El mercado global ha alcanzado el mínimo de ocho meses, el nivel más bajo desde febrero, según los informes de los principales medios de comunicación.
El Dow cayó alrededor de 832 puntos, que es el tercer peor descenso en la historia. Las acciones tecnológicas son las más afectadas, ya que Amazon, Facebook, Netflix, Apple y Boeing lideran el mercado a la baja. Mientras que, el FTSE 100 alcanza su mínimo de seis meses, mientras que Nasdaq ya se ha desplomado un 8 por ciento este mes.

El baño de sangre que comenzó en los mercados de Estados Unidos, fue seguido en los mercados asiáticos e internacionales. Los índices de referencia en Tokio, Shanghai y Hong Kong han bajado un 4%.
Las acciones tendrán un aterrador descenso en octubre, ya que los inversores se preocupan por el aumento de las tasas de interés. El aumento en las tasas de referencia del Tesoro estadounidense a 10 años ha hecho que los inversores se pregunten si un mercado alcista de alrededor de una década podría estar llegando a su fin.
Paras Anand, jefe de gestión de activos para Asia Pacífico en Fidelity International, ha sido citado por The Guardian:
“La fuerte venta masiva en los Estados Unidos probablemente no ha sorprendido a nadie. En todo caso, los inversores se han estado preguntando cómo, frente a una política monetaria más estricta, un mercado laboral contratado y el alza de los precios del petróleo, EE. UU. Sigue siendo tan resistente ".
Con el aumento del mercado de valores durante los últimos 18 meses, según los expertos, esta locura del mercado no debe preocuparse demasiado.
Sin embargo, los mercados asiáticos tienen más razones para preocuparse por incluir la guerra comercial mundial, el fortalecimiento del dólar y la posible desaceleración del crecimiento económico.
Ahora, con la forma en que el desplome del mercado de valores condujo a la caída en el mercado de Bitcoin y crypto también, hizo mella en esperar que Bitcoin se convierta en el refugio seguro cuando la gente huye de los mercados tradicionales y las inversiones.

coingape