https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Crear y PwC Argentina premiarán las mejores prácticas en Recursos Humanos de las organizaciones y su apoyo a la diversidad


Con el objetivo de incentivar y reconocer a quienes, desde el ámbito público y/o privado, realizan su aporte al desarrollo del capital humano a través de la práctica creativa, innovadora e inclusiva dentro de las organizaciones, Crear Comunicaciones entregará por primera vez en nuestro país, el “Premio Crear a la Innovación y mejores prácticas de Gestión Humana”.

En el marco de la presente edición también se otorgará una Mención especial a cargo de PwC Argentina, con el fin de reconocer las prácticas innovadoras de Recursos Humanos que apoyen la diversidad y la inclusión. Es importante mencionar que el objetivo de la Mención, es destacar las prácticas más innovadoras a nivel nacional que promuevan una cultura de gestión y desarrollo del capital humano, impulsando y fomentando acciones de diversidad y aportando valor a la organización con resultados tangibles y de impacto.
La participación es sin cargo y está abierta a cualquier organización pública o privada, presentando uno (con un máximo de tres) trabajos relacionados a la Gestión Humana y preferentemente llevados a la práctica por equipos en el ámbito de la organización, independientemente de su naturaleza y ramo de actividad.

Pablo Granado, director de Human Capital de PwC Argentina, comentó: “estamos muy entusiasmados por respaldar este reconocimiento que se llevará a cabo por primera vez en Argentina. La mención tiene como objetivo destacar las prácticas más innovadoras a nivel nacional que promuevan una cultura de gestión y desarrollo del capital humano, fomentando acciones de inclusión y diversidad”.

Para esta edición el Jurado del Premio CREAR estará presidido por el Lic. Sebastián Fernández Silva (VP Recursos Humanos, Mercado Libre) e integrado por el Lic. Federico Crespi (Director de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay en MetLife), el Lic. Juan Manuel Martín (Director de Recursos Humanos, Clear Petroleum), la Lic. Daniela Mora (Directora de Gestión y Desarrollo de Personas, Grupo Omint) y el Lic. Alejandro Salvarezza (Director de Recursos Humanos, Swiss Medical).
Para la Mención Especial PwC el Jurado lo integran: Luis Aragón (CSO, Santander Río), Pablo Granado (Director de Human Capital de PwC Argentina), Mercedes Pastor (Directora de la carrera de Recursos Humanos, Facultad de CCEE, Pontificia Universidad Católica Argentina, UCA) y Leo Piccoli (Conferencista, “Disrupting Management”).

Por su parte el Director de CREAR Comunicación para Argentina, Chile y Paraguay señaló: “es un desafío importante para nosotros implementar esta iniciativa en Argentina, luego de una exitosa experiencia de ocho años con el premio en Uruguay, donde hemos reconocido a más de treinta organizaciones de diferente porte; pero además, es un honor contar con PwC Argentina como socio estratégico de este proyecto que agregará valor no solo a las organizaciones, sino a todos los profesionales y gestores de capital humano, las personas y la sociedad toda en torno al futuro del trabajo tal como lo teníamos concebido”.

Podrán inscribirse hasta el 31 de octubre de 2018, ingresando al sitio web del Premio Crear. La entrega de premios y distinciones, se realizarán los primeros días del mes de diciembre.

Inscripciones, bases y condiciones en: www.premiocrear.com.ar


Acerca de PwC
En PwC, nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presentes en 158 países con más de 236.000 personas que se han comprometido a ofrecer servicios de calidad en Auditoría, Consultoría, Asesoramiento impositivo y legal y Global Outsourcing Solutions. Para mayor información visita: www.pwc.com.ar

PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Para mayor información consulte www.pwc.com/structure