https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Case IH celebró la centésima edición de la Expo Rural de Coronel Suárez


La marca llevó sus tecnologías para el campo a la importante muestra bonarense. 

Case IH, compañía pionera en el desarrollo de soluciones agrícolas, estuvo presente en la 100º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio organizada por la Sociedad Rural de Coronel Suárez. “Es fundamental estar presentes en eventos regionales para estar contacto con productores de todo el país, conocer las necesidades puntuales de cada zona y fortalecer vínculos”, expresó Rodrigo Lanciotti, especialista de Marketing Comercial de Case IH.

En un impactante stand junto a su concesionario de la región, Agro de Souza, la marca exhibió las cosechadoras 4130 y 7130, tractores Farmall JX90, 120A, Puma 155 y 215 y una rotoenfardadora RB565. Los productos destacados fueron el pulverizador Patriot 350 y el tractor Magnum 290, ya que gracias a sus innovaciones tecnológicas se llevaron las miradas de todos los visitantes.    

Sebastián Reser Pin, gerente de Ventas de Agro de Souza, expresó al respecto: “Nos enorgullece acompañar una vez más a la Sociedad Rural en el centenario de la exposición más importante de la región”, y agregó: “Esta es una gran oportunidad para hacerle llegar a productores y contratistas el portfolio completo de soluciones que Case IH ofrece para cada segmento agrícola”.

Esta fue una edición muy importante de la Exposición Rural de Coronel Suárez y contó con la presencia de la mesa de enlace del campo y autoridades del gobierno. Debido al crecimiento de la reconocida muestra, para este año fue necesario ampliar el predio para la instalación de stands tanto comerciales como institucionales. El evento tuvo una participación de 30.000 personas aproximadamente y más de 80 expositores que mostraron las novedades para el sector agrícola-ganadero. 

 
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.