https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bruno Porchietto asumió como CEO de TecPlata


El ejecutivo, de origen italiano, estará a cargo de la dirección de la terminal de contenedores más moderna del país situada en el puerto de La Plata.
TecPlata forma parte del grupo ICTSI, compañía de origen filipino y uno de los mayores operadores mundiales del sector, con 31 terminales en 18 países.
Bruno se desempeñó anteriormente en Coca-Cola donde ocupó diversas posiciones incluyendo la Gerencia General, en mercados tales como la península Ibérica, Italia, Suiza y Austria entre otros. Su experiencia incluye, además, la Dirección Europea de Categoría en Kraft Foods y la Dirección de Marketing en Turquia y Rumania para Unilever-Bestfoods.
Finalmente se destaca su experiencia como CEO en Páginas Amarillas en España, donde impulsó y lideró el proceso de transformación digital de la compañía.
Bruno habla 7 idiomas, es MBA en Marketing y Comunicación y licenciado con honores en Ciencias Políticas de la Universidad de Torino, Italia.
Como CEO de TecPlata tendrá la responsabilidad de revitalizar y poner en marcha la terminal, cuya construcción concluyó en el año 2015 y que contó con una inversión de más de 450 millones de dólares. El desafío incluye promover las condiciones para que esta terminal dotada de la más moderna tecnología comience a operar y se transforme en un verdadero motor de desarrollo de toda la  región.