https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin Price Prediction acaba de ser recortado por los expertos, ¿Estamos llegando a 10k?

La predicción del precio de Bitcoin para este año está teniendo un gran éxito, ya que los expertos los descartan. ¿BTC incluso llegará a los $ 10,000 para este fin de año y qué hay de este mes?

De 100k a 10k, la predicción de precios de Bitcoin recibe un golpe

Bitcoin, que alcanzó casi $ 20,000 el año pasado, aumentó las esperanzas de entusiastas, inversores y expertos por igual. Esto hizo que los expertos pidieran una audaz predicción de Bitcoin, y que algunos aumentaran un 10 por ciento para este fin de año.
El final de 2018 ha sido predicho por los expertos para llegar a $ 100,000 por Kay Van-Petersen, $ 25,000 según Fundstrat Global Advisors y $ 20,000 por Pantera Capital entre otros.
Con una serie de gigantes de Wall Street que se han lanzado al mercado del criptografía, muchas noticias positivas y desarrollos también están rodeando el mercado en este momento. Sin embargo, parece que este año podría no ver cómo la criptomoneda líder se está disparando a nuevos máximos, según los expertos.
Según el último informe de Finder , el Cofounder de la Escuela Satoshi Joerg Molt pronosticó el valor más alto para Bitcoin en $ 9,000 para el 1 de noviembre de 2018 y $ 20,000 para el 31 de diciembre de 2018. Afirma:
“Vimos varias corridas de toros detenidas por contratos de futuros, pero también la demanda creció rápidamente a través de crisis económicas. El ETF será denegado y las pérdidas de futuros serán aún mayores, pero no impedirán que Bitcoin crezca rápidamente ".

Osos gritando, suave movimiento por delante

La mayoría de los panelistas de Finder consideran que el BTC será valorado en alrededor de $ 10,000 para el final del año, como dice un panelista, "... bitcoin continuará entre $ 6K y $ 8K durante al menos los próximos seis meses".
Según un panelista,  "... alcista en el corto a mediano plazo, pero se sorprendería si llegara a $ 25K, como sugieren algunos inversionistas"
pero
"... la SEC probablemente creará drama en este espacio durante los próximos meses", comparte otro de los panelistas.
La predicción más baja o más conservadora fue dada por Fred Schebesta, cofundador y CEO de Finder, a $ 6,200 hasta el 1 de noviembre de 2018 y $ 5,200 para este fin de año. El afirma,
"Creo que BTC podría potencialmente alcanzar cifras más grandes para el año 2020. Pero para el próximo año o dos, aún estará por debajo de los $ 10K. Pero, de nuevo, el final de 2019 está esencialmente a milenios de distancia ".
Mientras tanto, Mike Novogratz de Galaxy Digitals ha rastreado su predicción de $ 10k desde hace unos días. Según lo informado por CNBC, $ 9,000 es el número para Bitcoin este año y para alcanzar $ 10k BTC necesita aproximadamente 6 meses más.
Aparentemente, las nuevas empresas deben vender sus participaciones para financiar la tasa de quema de la industria, ya que el mercado bajista ha secado los ingresos que están ejerciendo la presión sobre los precios.


coingape