https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bitcoin estable alrededor de $ 6,600, el CEO dice un verdadero rompimiento global impulsado por FOMO Coming

Bitcoin mantiene la estabilidad con un ligero movimiento de alrededor de $ 6,600. Sin embargo, el CEO de DeVere cree que se avecina un repunte ya que FOMO impulsará el Bitcoin y el precio del cifrado a finales de este año.

Bitcoin hoy: se mueve entre 6,555 y 6,660 rango

La criptomoneda líder mundial se está moviendo pero a una velocidad mucho más lenta. En el momento de escribir, Bitcoin ha estado sentado en $ 6,593 mientras que está ligeramente en rojo. De acuerdo con los datos de Tradingview, el rango actual de precios de Bitcoin ha estado entre $ 6,555 y $ 6,660, lo que dice mucho sobre su volatilidad en un día determinado.
bitcoin
Precio de 1 día de Bitcoin, fuente: TradingView
Con una capitalización de mercado de $ 114 millones, Bitcoin ha estado administrando el volumen de transacciones de 24 horas de aproximadamente $ 4 mil millones, que ha sufrido una caída. Además, el dominio de BTC también ha caído al 51,3%, que ha llegado a más del 58% a mediados de septiembre. Sin embargo, desde entonces, es más o menos en un menú desplegable constante.
Dominio de BTC 1 mes, Fuente: Coinmarketcap

Bitcoin y criptografía a punto de una verdadera ruptura mundial

Por el momento, los precios de Bitcoin podrían estar inactivos, pero según Nigel Green, el CEO de deVere Group, una organización de asesoramiento financiero independiente, Fear of Missing Out (FOMO) aumentará el precio, no solo de Bitcoin, sino también de otros criptos.
Recientemente Greene predijo que XRP alcanzaría $ 1 este año y ahora comparte sus puntos de vista alcistas de Bitcoin y cryptos:
"Bitcoin y otras criptomonedas están, creo, al borde de una verdadera ruptura global. Esto se debe en gran parte a FOMO: el miedo a perderse ".
En cuanto a la adopción y el interés institucional, declaró:
"La adopción aumenta todo el tiempo. Esto se evidencia no solo en el sector financiero, en el cual los principales bancos están considerando cada vez más a blockchain y crypto, sino también a los grandes nombres de los sectores de la tecnología y el comercio minorista. Siento que hay un sentimiento creciente entre las instituciones de que, a menos que acepten este sector, sus competidores podrían salir adelante y podrían tener dificultades para ponerse al día. Esto es especialmente cierto ya que el público, sus clientes, cada vez están más ansiosos por explorar las oportunidades ellos mismos ".
También compartió que no se sabe si el precio alcanzaría el nivel máximo al final del año pasado, pero está cerca una recuperación:
"No estoy seguro de que veamos el aumento estratosférico de los precios de las criptomonedas que experimentamos a fines de 2017. Sin embargo, con la creciente aceptación de que efectivamente son el futuro del dinero, creo que el ambiente ahora es el adecuado para un repunte. antes de fin de año ".
Green también formará parte de la próxima Cumbre DELTA, Malta, del 3 al 5 de octubre, cuyo primer ministro, el Dr. Joseph Muscat, recientemente en su discurso a la ONU, afirmó que cryptos es el "futuro inevitable del dinero". Sobre el enfoque progresivo de Malta hacia la criptografía , el compartió:
"Compartí durante mucho tiempo la opinión expresada por el primer ministro Muscat en la Asamblea General de la ONU durante el fin de semana de que las criptomonedas son el 'futuro inevitable del dinero', y doy la bienvenida a su defensa pública de este sector cada vez más vital. Promete ser un evento histórico que no solo celebra y galvaniza la posición de Malta como un país pionero de blockchain y criptomonedas, sino que celebra el sector en sí mismo ".
Inversores, expertos y participantes de la industria se sienten alcistas en este momento, sin embargo, se verá si el rally entrará en acción al igual que la última vez.


coingape