https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BAMBI BRINDARÁ UN SHOW GRATUITO LA USINA DEL ARTE

El músico porteño brindará un recital muy especial con canciones que hablan del encanto y el misterio de Buenos Aires. Este concierto marca el cierre de la gira de presentación de su álbum “El Encuentro”.


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta a Bambi en el marco de “Especiales de la Usina”. El jueves 18 de octubre a las 21 h el músico y compositor -miembro fundador y bajista de Tan Biónica- presentará un show de canciones que destacan la geografía y poesía de la ciudad, con una puesta en escena diferente y variado repertorio. Será el show de cierre de la gira de presentación de su álbum "El Encuentro".

Sobre Bambi Moreno Charpentier
Músico, compositor y productor. Es miembro fundador de Tan Biónica. El 7 de Julio de 2017 lanzó su primer álbum solista llamado “El Encuentro”, que cuenta con 10 canciones producidas junto a reconocidos músicos y productores en Buenos Aires, Los Ángeles y Madrid. Los primeros singles “Color”, “Cuando Despiertes” y "Uno" se transformaron rápidamente en grades éxitos radiales. El disco además cuenta con la participación especial de la cantautora chilena Mon Laferte en “Lo Nuestro”, canción que ya superó tres millones reproducciones en plataformas digitales.

"El encuentro" ha sido nominado como Mejor Álbum Pop/Rock en los premios Latin Grammy, premiación que se celebrará en Las Vegas el próximo 15 de noviembre.
Todas las entradas son gratuitasSe reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte desde el lunes anterior al día de la función.

Más información: buenosaires.gob.ar/usinadelarte