https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Allianz entre las Best Global Brand 2018

Tras el informe anual de Interbrand y con un favorable aumento del 8% en el valor de la marca, Allianz se encuentra en la posición número 49.


 Por octavo año consecutivo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se encuentra entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial, según el nuevo ranking presentado por Interbrand.

A la hora de evaluar las compañías y establecer el ranking Best Global Brand, la metodología de Interbrand considera diferentes factores como: resultados financieros; decisión de compra atribuible a la marca (sobre otros factores como precio o producto); fortaleza de marca mediante la generación de lealtad y demanda, teniendo en cuenta además factores internos (claridad, compromiso, gobierno y responsabilidad) y externos (autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement).

Para que las marcas puedan ser incluidas en el análisis, deben cumplir con determinados parámetros:
ü  Tener trascendencia y éxito Global en diferentes regiones y culturas.
ü  Disponer del 30% de sus ingresos fuera de la región madre.
ü  Tener presencia en Asia, Europa, Norte América y mercados emergentes.
ü  Publicar su performance financiera.
ü  Contar con un resultado positivo en el largo plazo, con un retorno por encima del costo de capital.
ü  Tener un perfil público y reconocimiento en las mayores economías del mundo.
Entre las marcas que lideran el ranking Best Global Brand 2018, Interbrand estableció algunos puntos en común como ser:
-          Experiencia 360° al cliente. Resolviendo sus necesidades con un impacto positivo en su entorno y sociedad.
-          Modelos de negocio enfocados al servicio, con resultado y utilidad positivos.
-          Combinación de productos y experiencias. Co-creación de soluciones junto a sus clientes.
-          Crecimiento a largo plazo, como resultado de haber sabido influenciar la elección de sus clientes.
-          Negocios con visión de largo plazo que redundan en una mejor performance financiera.
Así es que una vez más, Allianz se destaca entre las marcas globales elegidas por Interbrand, con un excelente resultado producto de la confianza y el prestigio construidos por la marca alrededor del mundo.

El informe completo sobre las marcas líderes en el mundo se encuentra disponible en: https://www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2018/ranking/


Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.