https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Zanella expande sus soluciones para el transporte y la industria



La compañía presentó ZANELLA FORCE, su nueva línea de camiones utilitarios de cuatro ruedas junto con sus últimos lanzamientos en vehículos de tres ruedas, cuatriciclos y generadores; en la 11ª Edición de Expo Transporte llevada a cabo del 18 al 21 de septiembre de 2018 en La Rural de Palermo.



Una vez más, Zanella dijo presente en la 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, llevada a cabo del 18 al 21 de septiembre en La Rural de Palermo. La compañía presentó allí su primer utilitario de cuatro ruedas: ZANELLA FORCE TRUCK, el camión que promete el precio más competitivo acorde a sus prestaciones y las necesidades actuales del mercado.

Esta nueva línea de camiones busca ofrecer vehículos para uso comercial y personal con gran potencia, capacidad de carga y con la mejor relación calidad-precio. Los modelos fueron diseñados y pensados para brindarle a cada cliente la más versátil solución para cada uno de sus proyectos. Este utilitario práctico y resistente, se convertirá en un compañero perfecto para el trabajo por sus bajos costos de mantenimiento y mayor rendimiento.

“En esta etapa de prueba, Zanella ingresará al país una tanda inicial del ZANELLA FORCE TRUCK terminado y otras partes para ensamblar localmente. El objetivo de la compañía es poder producir en el futuro esta nueva línea de utilitarios con una integración de hasta el 40%”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Es por eso que estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional para alcanzar la diferenciación arancelaria y contar con las condiciones necesarias para que podamos producir integral y localmente este tipo de vehículos.”

En la primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones del ZANELLA FORCE TRUCK: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina. Su capacidad de carga optimiza el aprovechamiento de su espacio ya que cuenta con puertas bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga de sus productos. La fortaleza de este utilitario se concentra en su caja completamente rebatible con una capacidad de carga de 690kg. de carga útil. Además el FORCE TRUCK permite ser conducido con una licencia de uso particular clase B.1.

El diseño exterior con formas estilizadas y con excelente aerodinámica, como también sus luces exploradoras facilitan la conducción nocturna del vehículo. Cuenta con un amplio espacio interior con aire acondicionado, palanca de 5 cambios ergonómica y mandos de fácil acceso. Asimismo, ofrece un techo con ventilación superior y una amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás.

El camión cuenta también con diferentes prestaciones como por ejemplo un sistema de frenos ABS y doble Airbag que se adapta para convivir con el tráfico de las grandes ciudades o para andar en ruta. El FORCE TRUCK posee dirección asistida, motor no contaminante (Euro 5) por lo que podrá ser utilizado en la ciudad con gran facilidad, logrando alcanzar una velocidad máxima de 120km/h. y generando un menor impacto en el medio ambiente. Cuenta con una capacidad de tanque de 50lts.

Esta nueva línea se comercializará con los siguientes precios sugeridos: Zanella FORCE TRUCK CHASIS (desde $ 485.000.-), Zanella FORCE TRUCK CABINA SIMPLE (desde $ 499.000.-) y Zanella FORCE TRUCK CABINA DOBLE (desde $ 570.000.-)

En el encuentro, la compañía exhibió además, toda su línea de utilitarios de tres ruedas Tricargo 110, Tricargo 125 XT, ZMAX 200, ZMAX 200 S Z4, ZMAX TRUCK; así como la gama de cuatriciclos que incluye GForce 200, 250 y 700; y los generadores G8K, G5K y G3K.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en el país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.