https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SALÓN DE PARIS 2018: DS 7 CROSSBACK E-Tense 4X4: EL HÍBRIDO ALTA PERFORMANCE BY DS


Image560
DS AUTOMOBILES expondrá en su stand en el salón de París su propuesta en el segmento de los SUV compactos con una motorización híbrida competitiva: se trata de DS 7 CROSSBACK, vehículo con el cual la marca confirma estar en la vanguardia tecnológica.
La excelencia del savoir-faire francés se traduce en DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 por: 300 cv y 450 Nm de torque, cuatro ruedas motrices,             50 kilómetros de autonomía 100 % eléctrico (ciclo WLTP), una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.
De la audacia nace la excelencia. DS Automobiles se convierte en la primera automotriz en proponer una tecnología híbrida naftera competitiva en el segmento de los SUV compactos premium.
Comercializado desde principios de 2018, DS 7 CROSSBACK amplía su gama gracias a un modelo inédito: DS 7 CROSSBACK E-Tense 4X4. Por primera vez, un SUV compacto recibe tres motores (1 térmico y 2 eléctricos) para combinar el aporte energético de la nafta y de la electricidad, recargable en la red.
POTENCIA E INTELIGENCIA
Un motor naftero de 200 cv (147 kW) asociado a dos motores eléctricos de 109 cv
(80 kW) y una caja automática 8 relaciones eléctricas EAT8. La potencia combinada alcanza 300 cv con un torque de 450 Nm, totalmente valorado en 4 ruedas motrices.
Totalmente eléctrico, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 puede recorrer 50 kilómetros (ciclo WLTP, y hasta 60 km en ciclo NEDC) gracias a una batería de 13,2 kW/h. Una autonomía suficiente para los trayectos diarios ‘domicilio-trabajo’ en ciudad o en autopista hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.
Diferentes modos de manejo están a disposición del conductor:
  • " Cero emisión" es el modo por defecto. Cada arranque se efectúa en modo eléctrico para privilegiar el confort de manejo, el silencio de funcionamiento y la falta de emisión de CO2 y de contaminantes;
  • " Deportivo " privilegia la potencia y el placer al volante;
  • " Híbrido " optimiza automáticamente la performance del vehículo y el consumo de combustible. Las emisiones de CO2 son en promedio inferior a 50 gramos;
  • " 4WD " aumenta la motricidad y la adherencia en rutas húmedas, arenosas o nevadas.
Fruto del savoir-faire adquirido en Formula E, DS 7 CROSSBACK 4x4 regenera la energía eléctrica en desaceleración y frenado, gracias a la función " BRAKE " para prolongar su autonomía. Otra función, bautizada               " E-SAVE ", permite reservar la suficiente energía para circular en modo 100 % eléctrico en los 10 o 20 últimos kilómetros del trayecto.
La cartografía disponible en la gran pantalla táctil de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 indica al conductor en tiempo real el perímetro que es posible recorrer en modo eléctrico así como las estaciones de recarga.
La batería de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se recarga en 2 horas en una terminal de pared específica 32 A gracias a un cargador de 6,6 Kw o en 8 horas en una toma clásica 8 A.
HABILITADA Y REFINAMIENTO
DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 ofrece una habitabilidad idéntica a la versión térmica y un volumen de baúl máximo, las baterías están dispuestas debajo del piso.
El estilo carismático de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 está resaltado por llantas de 19’’ específicas y el nuevo color Cristal Pearl. DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 inaugura la inspiración DS RIVOLI.
  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es el primer SUV compacto en estar dotado de una tecnología híbrida recargable.
  • Un motor naftero y 2 motores eléctricos permiten ofrecer 300 caballos y 450 Nm de torque con una transmisión con cuatro ruedas motrices.
  • Una batería de 13,2 kWh permite una cincuentena de kilómetros de autonomía 100 % eléctrico según el ciclo WLTP.