https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips despliega su portfolio de soluciones innovadoras para la salud en dos importantes eventos



La compañía participa en el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) y en la Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo (SIMI).

Philips, compañía líder en tecnología de la salud, presenta su amplio portfolio de soluciones innovadoras para la salud en dos importantes eventos: el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) y la Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo (SIMI). En ambas oportunidades, los stands serán cardioseguros, es decir, contarán con el soporte vital de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) con el objetivo de estar prevenidos ante un episodio de emergencia cardíaca e incluirán la Cadena de Supervivencia en paros cardíacos extra-hospitalarios sugerida por la AHA (American Heart Association).

Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo (SIMI)

En el marco de SIMI, que se lleva a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Hotel Alvear Palace, habrá workshops, conferencias magistrales, simposios, estudio de casos clínicos y cursos. El objetivo de estas actividades es que los asistentes puedan apreciar las novedades técnicas y diagnósticas endovasculares que permiten minimizar el impacto terapéutico, mejorar la evolución posoperatoria y disminuir los tiempos de recuperación. Al mismo tiempo, el encuentro será una oportunidad para poder desarrollar y presentar a toda la comunidad científica el cambio de paradigma en el tratamiento del Stroke, según las más recientes indicaciones de la American Heart Association y la American Stroke Association. También se abordarán los avances más destacados de la neurocirugía endovascular, la enfermedad cardiovascular, la utilización de la radiología intervencionista mini-invasiva en la oncología, así como la aplicación de células madres.

Las soluciones en resonancia magnética, que se estarán presentando en el Simposio, en conjunto con la plataforma de angiografía Azurion de Philips tienen un rol preponderante en la detección y tratamiento del stroke con técnicas mínimamente invasivas. Por ejemplo, mediante la herramienta Aneursym Flow que calcula el cambio en la amplitud de flujo del aneurisma medio (valor MAFA) antes y después del procedimiento intervensionista.


Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI)

Se llevará a cabo desde el 27 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y contará con la presencia de los más prestigiosos profesionales de salud donde se dictarán charlas y conferencias en materia de soluciones médicas. También, 
estarán presentes diversas soluciones para terapia guiada por imágenes, ultrasonido, tomografía computada, Health Informatics y Resonancia Magnética.

Dentro del portfolio de dispositivos médicos que exhibe Philips desde cada una de sus unidades de negocio, estarán presentes diversas soluciones para terapia guiada por imágenes, ultrasonido y resonancia magnética.


·         Lumify, nueva plataforma revolucionaria de tele-ultrasonido portátil que acerca la ecografía a los pacientes en el momento necesario, facilitando y agilizando su tratamiento y diagnóstico. Con Lumify, el transductor es el ecógrafo, que se conecta a cualquier dispositivo móvil Android a través del puerto USB. La tecnología integrada “REACTS”(Remote Education, Augmented Communication, Training & Supervision) incorpora a la video llamada a la solución, conectando pacientes y profesionales de la salud sin importar dónde estén ubicados geográficamente. La versatilidad del dispositivo hace posible su fácil aplicación en diversos campos de la medicina como ser cuidados intensivos, emergencia, anestesia, medicina interna, exámenes musculoesqueléticos para ortopedia, medicina deportiva, entre otras. Lumify transforma cualquier escenario en un consultorio.

·         Además, Philips despliega otras soluciones en ecografía multipropósito de interfaz intuitiva y acceso fácil a funciones críticas, acompañadas por un diseño ergonómico como es el portfolio de EPIQ. El mismo agrupa en una misma solución la posibilidad de realizar varios estudios para un diagnóstico más preciso y eficaz.  La tecnología nSIGHT de EPIQ mejora la calidad de las imágenes y ayuda a ver con mayor claridad los distintos órganos del cuerpo humano. Estos avances benefician no sólo a pacientes que necesiten una ecografía general, una ecocardiografía o una ecografía gineco-obstétrica, sino que también permite realizar exámenes exitosos en personas obesas, que antes eran derivadas a otras áreas como Resonancia Magnética o Tomografía. Llegado el caso, se puede trabajar con imágenes de resonancia y tomografía ya que EPIQ las fusiona con sus imágenes ecográficas, actuando como un GPS para realizar biopsias con resultados más confiables.

·         Angiógrafo Philips Azurion 7: permite optimizar el rendimiento mediante la reducción en la duración de los procedimientos. Al mismo tiempo, gracias a su función Clarity IQ, reduce la emisión de rayos X disminuyendo la dosis de exposición del paciente y de los profesionales de la salud. Con este sistema de última tecnología, los miembros del equipo intervencionista pueden trabajar en paralelo en lugares de trabajo flexibles sin interrumpirse mutuamente; lo cual implica un mayor rendimiento y resultados más ágiles sin comprometer la calidad de la atención médica. Además, con su función FlexVision Pro se puede tener un control total de la sala de intervenciones evitando la necesidad del personal de salir de la zona estéril y caminar hasta la sala de control durante los procedimientos.

·         Intellispace Portal 10: es una plataforma de visualización avanzada que ofrece una única solución integrada diseñada para ayudar a los médicos a trabajar rápidamente, especialmente en casos complejos y seguimiento. En su nueva versión incorpora la herramienta de modelismo en 3D la cual permite generar modelos para imprimir en tres dimensiones.

·         El nuevo MR Prodiva 1.5T digital proporciona imágenes coherentes y de calidad y la comodidad del paciente, a la vez que agiliza el flujo de trabajo. Además, a través de Breeze Workflow - un sistema de bobina digital ligero y flexible que permite una configuración rápida del paciente - proporciona una configuración simplificada y guiada.

·         Expression MR monitoring una solución de monitorización compatible con Resonancia Magnética. Su tecnología permite monitorizar a los pacientes con una excelente flexibilidad de posicionamiento durante los procedimientos de resonancia, permitiendo optimizar protocolos; mejorar la atención, la calidad de las imágenes y sobre todo garantizar la seguridad del paciente. Esto genera un entorno de trabajo cómodo y fluido reduciendo al mínimo las restricciones que normalmente acompañan a este tipo de procedimientos.