https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los expertos predicen que el oro se sobrepondrá a las dificultades fiscales y la crisis del USD, ¿qué pasa con Digital Gold-Bitcoin?

Goldman y Bank of America informan acerca de la creciente brecha fiscal en los EE. UU. Para impulsar los precios del oro. Además, la inminente crisis del dólar estadounidense pone de manifiesto las opiniones alcistas de los expertos sobre el oro. Ahora, ¿qué podría significar para Bitcoin, el oro digital?

BoA & Goldman: el oro se disparará en el próximo año

El oro siempre se ha visto como la mejor opción de inversión alternativa y la protección contra las pérdidas durante el momento de la crisis. Con la brecha fiscal cada vez mayor y la inminente crisis del dólar estadounidense, los expertos esperan que el oro aumente en los próximos tiempos.
Según Bank of America Merrill Lynch, los precios del oro se dispararán en el transcurso del próximo año. Esto se debe a las crecientes preocupaciones sobre el déficit presupuestario de EE. UU. Y la guerra comercial del país con China que sigue empeorando.
Actualmente, el oro spot se cotiza cerca de $ 1,200, que se espera que supere los $ 1,300 la onza el próximo año.
bitcoin
Bloomberg citó a Francisco Blanch, jefe de investigación global de commodities y derivados, que dijo: "Todavía somos bastante constructivos a largo plazo en el oro", añadió.
"En el corto plazo, los efectos de un dólar fuerte, dominan las tasas más altas. Pero a la larga, un gran déficit presupuestario del gobierno de EE. UU. Es bastante positivo para el oro ".
Ray Dalio, el propietario del fondo de cobertura más grande del mundo, ya predijo y advirtió sobre la desaceleración de la economía estadounidense en aproximadamente dos años.
Los recortes de impuestos de la administración de EE. UU. Junto con el nuevo gasto federal llevarán el déficit presupuestario a $ 1 billón en 2020, según las previsiones de la Oficina de Presupuesto del Congreso.
En cuanto a la guerra comercial, declaró Blanch,
"Eventualmente las guerras comerciales volverán a afectar a los EE. UU. Podría llevar más tiempo, podría tomar más tiempo, eventualmente sucederá, pero tal vez la Fed lo reconozca antes, que es lo que la gente va a buscar en términos de obtener más optimista sobre el oro. Sabemos que las guerras comerciales no son buenas para la economía ".

Presentando el caso de oro digital- Bitcoin

Recientemente, el fundador y CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, señaló que Bitcoin es el oro digital y, a medida que la generación del milenio envejece, se irá moviendo hacia el activo digital mientras agrega más,
"Se ha convertido en una tienda digital de valores: es el primer activo digital que las personas ahora están otorgando a la tienda de valor".
Según él, "de repente hay un FOMO institucional". Y no solo esto, eventualmente se convertiría en una parte de las carteras financieras de las personas, compartió Novogratz antes de agregar,
"A medida que comienzas a obtener la custodia y los proveedores de servicios dentro y alrededor del sistema, permite que los fondos de pensiones y las dotaciones se involucren".
Por otra parte, Dan Hedl, co-fundador de ZeroBlock compartió un Tweet tormenta con respecto Bitcoin como indicando un oro digital,
"El oro logra la irreversibilidad a través de su química refractaria y la entropía de extracción basada en el tiempo. Bitcoin ofrece una irreversibilidad similar a través de las matemáticas y el software complejos, basados ​​en una cadena pública de bloques con sello de tiempo ".
Bitcoin se ha visto cada vez más como el oro digital y una tienda de valores. Ahora, más aún cuando la volatilidad de Bitcoin se está reduciendo lentamente. Además, la criptomoneda líder mundial seguramente tiene una opción alternativa potencial para los millennials. Por lo tanto, se espera que en los próximos años, a medida que se acerquen los métodos de bitcoin y la crisis global de la deuda y la moneda, Bitcoin reciba un impulso al igual que el oro se espera que aumente.


coingape