https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La SEC filipina publicará el borrador del Reglamento de Crypto Exchange la próxima semana

La Comisión de Valores y Cambios de Filipinas (SEC) está explorando la regulación de criptomonedas como plataformas de negociación, según el comisionado de la SEC, Ephyro Luis Amatong. El comisionado Amatong también indicó que el actual aparato legislativo australiano y suizo perteneciente a los intercambios de divisas virtuales se están considerando como posibles plantillas para el futuro marco regulador de la SEC filipina, cuyo primer borrador se publicará para fines de la próxima semana.

Philippine SEC Exploración de Intercambiadores de Crypto Reguladores como Plataformas de Negociación

La SEC filipina publicará el borrador del Reglamento de Crypto Exchange la próxima semanaLos medios locales han informado que el Comisionado de la SEC, Ephyro Amatong, ha declarado que la SEC filipina está explorando la regulación de los intercambios de divisas virtuales.
“Vemos la necesidad de regular como plataformas de negociación,” Comisionado Amatong dijo , añadiendo que los marcos legislativos de Australia y Suiza se están revisando actualmente como posibles plantillas.
El comisionado Amatong indicó que la SEC espera lanzar un proyecto de reglamento para fines de la próxima semana.

La SEC filipina se unirá al Banco Central

La SEC filipina publicará el borrador del Reglamento de Crypto Exchange la próxima semanaEl comisionado Amatong también declaró que la SEC filipina operará en asociación con el banco central del país, Bangko Sentral ng Pilipinas (BSP), en sus esfuerzos por regular los intercambios de moneda virtual.
"Ya hemos discutido el asunto con el BSP ya que el BSP también está interesado y también estamos interesados. La discusión [involucró] la supervisión cooperativa conjunta sobre los VCE involucrados en el comercio ", dijo.

También se espera que la SEC publique las regulaciones finales de la ICO la próxima semana

La SEC filipina publicará el borrador del Reglamento de Crypto Exchange la próxima semanaTambién se espera que la SEC filipina publique la iteración final de sus reglamentaciones relativas a las ofertas iniciales de monedas (ICO) la próxima semana tras un reciente comentario público.
El comisionado Amatong afirmó que la SEC está desarrollando un aparato legislativo permisivo relacionado con las organizaciones internacionales de productos básicos (ICO), que facilita un medio "seguro" para que las pequeñas y medianas empresas puedan obtener capital con el método de crowdfunding.
"Parte de la promesa es que la tecnología permitirá a las empresas más pequeñas recaudar fondos de manera segura", dijo. "Anteriormente, tenía que pasar por todas las infraestructuras de [Bolsa de valores de Filipinas] o [Bolsa de negociación filipina] [...] para recaudar los fondos, pero lo que la tecnología financiera promete es que puede lograrlo a través de la tecnología a un costo menor así que incluso si eres una empresa pequeña ".
"Hay una forma de buscar inversores sin pasar por todo el proceso de seguridad", agregó el Comisionado Amatong.


bitcoin.com