https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La bomba de la deuda global de billones de dólares y las próximas épocas peligrosas: Bitcoin será el Salvador

La deuda global está en constante aumento llegando a $ 247 billones, mientras que el mercado de activos financieros está viendo su inminente caída. Con las economías ya en crisis, los mercados emergentes se verán afectados aún más. Aquí es donde Bitcoin viene a rescatar, ya ha comenzado a ser adoptado y utilizado como una cobertura contra esta crisis.
La deuda global se acerca a los asombrosos $ 247 billones

Las economías de todo el mundo están empeorando a medida que la crisis monetaria sigue aumentando y las plagas de inflación alta. Sin embargo, no es todo, los factores relacionados son el sistema de impresión de dinero y las deudas crecientes de los gobiernos.
La economía mundial está atravesando tiempos difíciles ya que la deuda global se estimaba en unos asombrosos $ 247 billones. Desde 2003, la deuda global se ha disparado. En el primer trimestre de 2018, esta deuda aumentó en $ 8 billones incluyendo todos los principales países y los tipos de deuda que comprenden los consumidores, las empresas y el gobierno.
Estas deudas necesitan ingresos crecientes para desinflarse, pero las guerras comerciales subsiguientes solo comprimen los ingresos. La creciente guerra comercial a nivel mundial, especialmente entre los EE. UU. Y China, que también está afectando a las economías de conexión, hace que sea más difícil pagar estas deudas. No solo puede ralentizar el crecimiento de la economía mundial, sino que también puede desencadenar otra crisis financiera que parece estar entrando en vigor en algunos países.
Los mercados emergentes como Turquía , Brasil, Argentina y Sudáfrica son vulnerables a los riesgos. Esto solo está dando lugar a una inflación que está llevando a la Reserva Federal a elevar la tasa de interés. Mientras tanto, estos países junto con otros que sufren la crisis financiera y económica están recurriendo a Bitcoin.
bitcoin
bitcoin
Fuente: https://coin.dance/volume/localbitcoins/TRY

El período peligroso para la economía está aquí

De acuerdo con la estimación del Tesoro en junio, el gobierno de los EE. UU. Está en camino de tomar prestados $ 832 mil millones este año. El gobierno de Estados Unidos ha tomado prestados $ 607 mil millones en los últimos nueve meses y $ 265 mil millones de este se destinaron a pagar intereses sobre la deuda de $ 20 billones.
Según se informa, el déficit fue muy alto durante la primera y la segunda guerra mundial. Y ahora el gobierno. solo lo está aumentando al aumentar aún más el gasto de defensa. Además, a medida que la Fed espera aumentar las tasas de interés, los pagos de intereses solo aumentarán y empeorarán la situación.
Ya ha habido informes de un inminente desplome bursátil por parte de varios expertos y grandes nombres de la industria. En junio de este año, el fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates, que maneja alrededor de $ 150 mil millones, sonó la alarma en una nota a sus clientes:
"Somos bajistas en casi todos los activos financieros. Los mercados todavía están valorando las condiciones de Goldilocks, lo que agrava los riesgos ".

Bitcoin al rescate!

Las cosas se pondrán difíciles y los tiempos peligrosos solo llegarán a medida que Bridgewater Associates advierta:
"El año 2019 se perfila como un período peligroso para la economía, ya que el estímulo fiscal se dispara, mientras que el impacto del endurecimiento de la Fed llegará a su punto máximo. Y dado que los mercados de activos lideran la economía, para los inversores el peligro ya está aquí ".
Como compartió el entusiasta de la criptografía Kevin Rooke:
A medida que estas crisis se ciernen sobre el horizonte, Bitcoin finalmente emergerá como el salvador. Con un suministro limitado de 21,000,000, la demanda de Bitcoin solo aumentará a medida que su conocimiento y adopción sigan aumentando.
Ya comenzó con economías como Venezuela, Turquía, entre otras, como se muestra en el gráfico anterior. Comenzando como una protección contra estas crisis mediante la sustitución del oro, Bitcoin está creando una posición sólida en el mercado global. ¡Es hora de que Bitcoin se eleve al reino!


coingape