https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

KIWIGPS: el nuevo concurso de Air New Zealand



La aerolínea neozelandesa fue la elegida nuevamente por los All Blacks para llegar a Buenos Aires. En este marco, Air New Zealand lanzó un concurso a través del cual le dio a 20 fans argentinos la posibilidad de participar para conocerlos y ganar dos pasajes a Nueva Zelanda.


La galardonada aerolínea de bandera de Nueva Zelanda presentó “Kiwi GPS”, la oportunidad para que 20 personas desplieguen al máximo su creatividad a la hora de responder por qué les gustaría conocer a los All Blacks y su país de origen.

Las personas seleccionadas obtuvieron un muñeco de Sam, el kiwi protagonista de la última campaña de Air New Zealand, que actualmente están recorriendo la ciudad de la mano de los finalistas, vayan donde vayan, las 24 horas del día. El mismo contiene un GPS ubicado en el interior para que, en caso de resultar ganador, los All Blacks puedan sorprenderlo donde esté y entregarle dos pasajes para visitar Nueva Zelanda.

Clemente Cancela y Lelu Mendy participaron del gran concurso, dándole la oportunidad a dos finalistas adicionales, quienes respondieron las preguntas a través de sus redes sociales. Agustín Pichot, por su parte, fue uno de los protagonistas indiscutidos durante el lanzamiento de KIWI GPS e incluso viajó junto a Sam como amigos inseparables.

Debido al concurso, cuyo gran ganador se anunciará entre el viernes y el sábado 29 de septiembre, se verán a varias personas junto a sus kiwis gigantes en lugares como el subte, colectivos, oficinas e incluso reuniones laborales, como compañeros de las actividades cotidianas de los participantes. De esta forma, parte de Nueva Zelanda se encuentra recorriendo la ciudad de Buenos Aires de la mano de Air New Zealand.

Acerca de Star Alliance:
                              
Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembros, son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, TurkishAirlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en 193 países.

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand-ar.com y para más información acerca de Star Alliance visite www.staralliance.com o siga a Star Alliance en FacebookTwitterYoutube, LinkedIn o Instagram.