https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kantar Worldpanel nombró a Daniel Mamone como Director de Desarrollo de Clientes



Kantar Worldpanel Argentina nombró como Director de Desarrollo de Clientes Daniel Mamone, licenciado en Marketing en la UCES y con estudios sobre el desarrollo estratégico de marcas en el IAE Business School. También es profesor adjunto de la Cátedra de Marketing Estratégico en la UCES.
“Estamos seguros que el ingreso de Daniel al equipo Comercial fortalecerá nuestros vínculos con clientes y aportará al crecimiento del negocio”,resaltó Federico Filipponi, Director Comercial de Kantar Worldpanel Argentina.
“Asumir esta posición en mi carrera laboral, responde a una búsqueda personal por adquirir un enfoque integral de distintas industrias y aportar valor desde la comprensión de cada cliente”, contó Mamone.
El ejecutivo llega a Kantar Worldpanel luego de 10 años de experiencia en roles de Marketing dentro de empresas líderes de consumo masivo como: Molinos Río de la Plata, Beiersdorf y Grupo Cepas. En cada posición realizó aportes estratégicos para la expansión de las marcas con las que trabajó.