https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFORME AUTOMOTRIZ

DS lanzó el SUV 7 Crossback, fabricado en Francia y equipado con motor de 1,6 litro turbo nafta, de 165 CV y de 2 litros HDI diésel de 180 CV con caja automática de 8 marchas.


Chevrolet agrandó la gama del Cruze 4 puertas con la incorporación de una nueva versión entrada de gama. Está equipado con el motor 1,4 litros turbo de 153 CV y caja manual de 6 velocidades.


El Jeep Compass sumó una nueva versión a su gama: el Longitude AT6 FWD, se posiciona como la segunda versión más económica detrás del Sport 2,4MT& FWD.


Hyundai Motor Argentina confirmó la llegada de la nueva generación del Veloster, que vendrá en 2 versiones el 2,0 Atkinson de 149 CV y el inédito 1,6 turbo de 204 CV, con opciones de cajas automáticas de 6 y de 7 marchas, con doble embrague.


Toyota presentó la nueva Innova, con capacidad de 8 asientos.


Hyundai presentó el HD78 Euro 5, un camión liviano mejorado, que ofrece más potencia y menos consumo, equipado con motor turbodiésel de 3,9 litros y 170 CV, con capacidad de carga de 4,5 toneladas.


Ford lanzó la Ranger Limited, que suma tecnología a sus probadas robustez y potencia, equipada con motor turbodiésel de 3,2 litros y 200 CV.


Nissan presentó la coupé deportiva 370 Z, equipada con un motor V6 de 3,7 litros que genera 355 CV con transmisión manual de 6 marchas.


BMW presentó el Microlino, la nueva generación de un vehículo biplaza que la empresa dejó de fabricar hace 56 años, después de producir cerca de 150.000 unidades, el BMW Isetta, también conocido como «el ratón alemán». Mantiene las características singulares de diseño, en especial la peculiar apertura de puerta, que es la trompa del vehículo, pero ahora tiene un motor eléctrico.


Land Rover lanzó el SUV Range Rover Velar y se posiciona entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. La gama del SUV está compuesta por 6 variantes de equipamiento y 4 motorizaciones, nafteros y turbodiésel.


General Motors presentó la Chevrolet Spin, uno de los pocos modelos que se ofrecen para que viajen 7 pasajeros, que se presenta en versiones con caja manual o automática.


Toyota renovó la pick up Hilux, con cambios estéticos y una nueva opción para controlar el sistema de emisiones de gases. Se presenta en 7 versiones en 4X2 y otras 7 en 4X4.


Ford lanzó una edición aniversario del Mustang Cobra Jet, una edición limitada de 68 unidades y está equipado con un motor V8 de 5,2 litros y 460 CV.


Volkswagen anunció la llegada de la nueva generación de su sedán Vento en versiones Comfortline y Highline, ambas con motor naftero de 1,4 litros turbo de 150 CV y caja de velocidades automática Tiptronic de 6 marchas.


Mercedes Benz presentó el Vito Plus Accesible, único del país homologado para el traslado de personas con movilidad reducida.


Volkswagen lanzó la gama de camiones Delivery, sumando la versión 6.160, más urbana pero con una capacidad de 6 toneladas para la corta y la media distancia. Se produce en Brasil y está equipado con un motor Cummins de 2,8 litros con turbo y 156 CV.


Scania presentó en Europa la nueva generación de camiones pesado, luego de 10 años de desarrollo y más de 2.000 millones de euros de inversión. Llegarán a la Argentina en 2019.


Kia Argentina presentó el nuevo K2500 doble cabina, para trasladar carga y operarios. Está equipado con motor 2,5 turbodiesel de 130 CV.


Ford Camiones presentó 2 nuevos modelos de su línea Cargo Euro V: el 1731, 6X2 con transmisión automatizada y el 3131, 6X4 con transmisión manual. Las nuevas versiones llevan el motor Cummins de 6 cilindros, recalibrado para llegar a los 306 CV.


Subaru presentó el SUV de lujo Outback 3,6 R en una única versión, equipada con motor Subaru Boxer de 6 cilindros y 260 CV, con caja automática y tracción integral.


Mercedes Benz traerá desde octubre la cuarta generación del Clase A, más grande y confortable, que suma ahora asistentes y controles de avanzada, equipado con motor naftero turbo de 2 litros y 224 CV.


Entre los autos especiales, Audi presentó el PB 18 e-tron, completamente eléctrico, con una potencia máxima de 671 CV.


 Se fabricarán 40 unidades del Bugatti Divo, equipado con un motor W18 de 8 litros, sobrealimentado con 4 turbos que desarrolla 1500 CV.

Se presentó el Infiniti Prototype 10 eléctrico y deportivo, un monoplaza descapotable que llama la atención por sus líneas rectas y sus formas geométricas BMW presentó la nueva generación de su roadster biplaza Z4, equipado con motor de 6 cilindros en línea con turbocompresor de 340 CV y caja automática de 8 marchas.


Volvo lanzó el nuevo camión Volvo FM 33 Evo Win, un camión accesible de bajo consumo de combustible y con capacidad de transportar hasta 52,5 toneladas de peso bruto total combinado. Cuenta con un motor de 11 litros y 330 CV de potencia y puede equiparse con batea o con semirremolque de 3 ejes.


Iveco incorporó a los modelos de camiones Tector, Trakker, Cursor y Stralis fabricados en su planta de Ferreyra, Córdoba el extra pesado Hi Way, es el tope de gama de la marca italiana y que antes llegaba de Brasil. Se ofrecen configuraciones 6x4, con una potencia de 560 CV y en 6x2, y 4x2, de 440 y 480 CV, equipados con el motor Cursor de 12,9 litros y 6 cilindros con caja de cambios ZF automatizada de 16 velocidades.

Maserati abrirá su showroom en Argentina. De la mano del Grupo Modena Auto Sport, la empresa que importa Ferrari y Maserati desde 2006, inaugurará en septiembre su propio espacio en la Avenida del Libertador, en Vicente López, con una inversión de u$s 400.000 y la importación de 40 vehículos de la marca. En el país ya están disponibles la camioneta Levante, la coupé GT, el sedán Quattroporte y uno más chico, el Ghibli.


Citroën presentó el C4 Cactus SUV, fabricado en Brasil en 2 versiones, equipadas con motor de 1,6 litros y 115 CV con caja de velocidades manual y otra con caja automática de 6 marchas.


Con la planta de Santa Isabel en Córdoba ya produciendo la pick up Frontier en el país, Nissan se convirtió en el nuevo socio japonés de ADEFA.


Car One estrenó un nuevo concesionario Nissan n la ciudad bonaerense de Campana, con un imponente salón de 2.800 m².


Toyota anunció que sólo fabricará con energía de fuentes renovables que será provista por YPF Luz, de sus molinos de viento ubicados en Chubut y la provincia de Buenos Aires.





concejo técnico de inversiones