https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Team Peugeot Total y un exigente Callejero de Santa Fe

Culminó la octava fecha del Súper TC2000 en una de las citas más especiales del calendario. El Team Peugeot Total fue de menor a mayor y seguirá trabajando para potenciar al 408. Muñoz Marchesi y Yannantuoni terminaron entren los diez primeros.
Videos: https://mediateca.com.ar/peugeot/2018/09/03/el-team-peugeot-total-y-un-exigente-callejero-de-santa-fe/
A pesar del mal tiempo durante la jornada sabatina, el público acompañó en una nueva fiesta en las calles de Santa Fe; en un clásico consolidado de la categoría.
El Team Peugeot Total no estuvo exento de las complicaciones a lo largo del fin de semana, con cambio de motor incluido para el 408 Nº11 de Néstor Girolami.
En la primera de las finales, fue justamente el de Isla Verde el mejor posicionado del equipo, ya que terminó quinto (venía peleando por un puesto en el podio). Para “Bebu” la falta de ritmo en su motor (el segundo) siguió siendo un problema, ya que el mismo no le permitió pelear por los puestos de vanguardia. Finalmente fue décimo en la carrera del domingo.
Matías Muñoz Marchesi  logró sumar en ambas competencias y el balance resultó positivo ya que uno de los objetivos propuestos fue terminar con el auto sano y eso logró el piloto de Villa Ángela. Fue octavo y séptimo en las carreras nocturna y diurna respectivamente.
Para Fabián Yannantuoni la segunda parte de la cita le permitió sumar puntos y ver la bandera a cuadros entre paredones y público. Después del abandono por la rotura de una llanta a raíz de un golpe en la noche santafesina, “Patito” marcó el ritmo con su 408 Nº 5 desde temprano, logrando sortear el primer corte clasificatorio y quedando entre los diez más rápidos; pero los frenos lo complicaron a la hora de buscar la pole position. El problema se revirtió para la final y así el experimentado conductor culminó en la octava posición.
Mariano Werner se despidió de Santa Fe prácticamente sin competencia, porque el sábado un golpe en la vuelta previa lo dejó sin chances de lucirse bajo las luces y un problema de temperatura de agua lo dejó sin actividad en las primeras vueltas de la segunda carrera.
La próxima fecha será el 23-9  en Termas de Rio Hondo.
Campeonato:
  1. Canapino 155 puntos; 2 Ardusso 139; 3 Rossi 137; 4 Pernia 135; 5 Llaver 94; 6 Chapur 92; 7 Santero 69; 8 Urcera 53; 9 Yannantuoni 53; 10 Werner 52; 11 Girolami 52 … 13 Muñoz Marchesi 30.
Declaraciones:
Matías Muñoz Marchesi – 408 N° 21: “Fue un fin de semana muy intenso y muy cambiante por el clima. Desde el principio sufrimos con los frenos, en ambas competencias, pero lo positvo es que logramos terminar ambas finales con el auto sano y esa no es una cuestión menor teniendo en cuenta las características del callejero. En la carrera diurna venía tranquilo, intenté no equivocarme, me salió bien y pudimos terminar en ambas competencias entre los diez primeros”.
Fabián Yannantuoni – 408 N° 5: “Después del sabor amargo de la carrera de anoche en donde no pudimos terminar porque se rompió una llanta, hoy el panorama fue diferente afortunadamente. Empezamos bien en los tanques llenos y en la clasificación, pero frenando el 408 no se comportó como esperábamos. Es un problema que lo solucionamos para la final. Pudimos avanzar un poco pero después un roce mínimo con Urcera me hizo perder un puesto con Matías, mi compañero, y los ingresos de los autos de seguridad hicieron que todos los elementos se enfiraran bastante y en nuestro pelotón al menos no tuvimos chances de sobrepaso. El balance del día es positivo porque pudimos sumar, hay que seguir trabajando, nos sigue costando pelear por la punta pero estamos mejor que en fechas anteriores”.
Néstor Girolami – 408 N° 11: “Tengo una gran satisfacción por el equipo y por como trabajaron todos los integrantes para entregarnos hoy los cuatro autos impecables, pero sumamos muy pocos puntos en esta fecha especial. Un error me dejó relegado en la carrera de hoy después de un golpe de Armellini, quedé último y remontar posiciones fue difícil pese a la pérdida de potencia que teníamos no tuvimos ninguna condición clara para llegar a sobrepasar a mis rivales en la curva 3. Pero se fueron eliminando, fui esquivándolos y sumamos algunos puntos. Pero honestamente me voy preocupado por no tener un motor que esté a la altura de las circunstancias para pelear por el grueso importante que vinimos a buscar”.
Mariano Werner – 408 N° 44: “Para nosotros fue un fin de semana muy difícil. Ayer por un error propio no pude largar la final nocturna con todo lo que eso significa; y hoy en las primeras vueltas el motor se paró por temperatura de agua, por lo que no tuvimos las chances de pelear por algo. El equipo viene trabajando mucho a lo largo del año y estamos todos confiados en que pronto se torcerá el rumbo. No debemos perder la concentración y el compromiso para seguir buscando los resultados que el Team Peugeot Total merece”