https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Case IH demuestra la efectividad de sus pulverizadores a través de una nueva serie web



La marca lanzó “Momento de la Productividad Case IH”, una serie de cinco capítulos que detallan en profundidad el Patriot.

Case IH, compañía reconocida mundialmente por su tendencia en innovaciones y desarrollos de nuevas tecnologías para la labor agrícola, presentó una micro serie sobre la línea de pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme. La misma cuenta con cinco capítulos que se emitirán cada quince días a partir del mes de septiembre y podrán verse en las plataformas digitales de la marca.

Bajo los conceptos principales que hacen al producto estrella en protección de cultivos (gracias a su mejor disponibilidad, mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación) cada capítulo hará un recorrido por los principales beneficios y diferenciales que hacen que la propuesta de valor de la línea Patriot sea única en su segmento.

“Queremos mostrarle de manera lúdica al agricultor que tenemos una solución en tecnología de aplicación, para optimizar su performance y ofrecerle una mejor forma de producir. Que él conozca todo lo que el Patriot puede hacer por su campo”, expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.

Los pulverizadores Patriot reafirman el liderazgo en soluciones para la protección de cultivos y optimizan la aplicación gracias a su nuevo sistema de control automático de caudal que permite una mayor precisión en la aplicación.

Nueva Línea Patriot

El Patriot 350 es una máquina Clase 3 que posee un tanque de 3.500 litros, es decir, 15% mayor que el del principal competidor. Además, dispone de un motor FPT Industrial de 250 CV de potencia nominal y botalón de 36 metros que garantiza un mayor rendimiento operacional. El pulverizador cuenta con un nuevo sistema de control automático de caudal que permite una mayor precisión en la aplicación y un nuevo sistema de transmisión, que asegura facilidad y precisión en la operación.

Por su parte, el Patriot 250 Extreme es un equipo más pequeño que viene equipado con un motor de 6 cilindros de 6,7 L y llega a los 177 cv de potencia, lo que garantiza mayor confiabilidad, y mejor desempeño en terrenos irregulares, manteniendo velocidad constante y alta durabilidad. Estos pulverizadores poseen la tecnología de corte automático de secciones, contando con una barra de 27 metros con nueve secciones que permiten una reducción de 7 a 15% en el costo de productos fitosanitarios.

Para ver el primer capítulo de Momento de Productividad Case IH ingresa al siguiente link: https://goo.gl/HnNfMZ