https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Desarrolladora inmobiliaria TGLT de Argentina amplía control en constructora Caputo

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días: 


* TGLT <TGLT.BA> - La empresa de bienes raíces notificó que ya controla el 97,03 por ciento de la constructora Caputo <CAPU.BA>.
* Bio4 - El presidente Mauricio Macri inauguró una segunda planta de biogás de la Central Térmica Río Cuarto, en la provincia central de Córdoba, lo que ayudará a abastecer a miles de familias con energía producida desde el campo.
* Flybondi - La línea aérea de bajo costo realizó un alentador balance de sus primeros siete meses de operaciones en el país, en los que transportó 500.000 pasajeros. La firma proyecta nuevos planes.
* Pampa Energía <PAMP.BA> - La correduría Allaria Ledesma reportó un precio objetivo de 113 pesos por acción para el gigante energético a fin de año, con recomendación de 'comprar'.
* Ushuaia - Con el arribo del buque Ventus Australis (Cruceros Australis), comenzó la temporada de cruceros en el puerto de la ciudad austral. Se estima que se producirán unas 375 recaladas, con la llegada de 51 barcos, lo que significa el arribo de más de 120.000 pasajeros a la capital de Tierra del Fuego hasta el 4 de abril venidero.
* Confindustria - La Confederación General de la Industria Italiana realizó en Argentina una visita para explorar oportunidades de inversiones y negocios, con la idea de que firmas de ambos países puedan ayuden a crear riqueza y empleo de calidad.
* BYMA <BYMA.BA> - Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) dijo que eligió a Trapets AB para la supervisión y control del mercado de capitales.
1 dólar = 39,60 pesos

reuters