https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin sube un 9% en una semana tocando $ 7,300, los pantalones cortos desenfrenados podrían llevarlo incluso más alto

Después de subir a los $ 7,300 y aumentar alrededor del 9% en solo una semana, el precio de Bitcoin está ligeramente bajo, pero mantiene un impulso constante. Mientras tanto, los pantalones cortos de Bitcoin se elevan significativamente, lo que podría resultar ser un factor impulsor para elevar el precio de Bitcoin.

Bitcoin mantiene un impulso estable y estable

El precio de Bitcoin se mantiene constante durante la semana pasada a medida que aumenta más del 8 por ciento. Una semana atrás, Bitcoin ha estado en $ 6,749 y a través de su continuo movimiento ascendente, alcanzó el más alto de esta semana en $ 7,350 ayer. En cuestión de una semana, Bitcoin ha aumentado aproximadamente un 9 por ciento como se ve en la tabla de precios de Bitcoin inferior a 7 días,
bitcoin
En el momento de escribir, Bitcoin ha estado manejando a $ 7,235, un descenso de alrededor del 0,90 por ciento en las últimas 24 horas. El punto más alto de hoy ha sido $ 7,324, mientras que $ 7,200 han sido los más bajos, lo que muestra un impulso estable y modesto. Este impulso, si se mantiene, puede llevar fácilmente el precio de Bitcoin a $ 8k la próxima semana.
En cuanto a si este aumento de precios continuará, entusiasta de la criptografía y analista técnico, CryptoYoda compartió la tabla de movimiento de precios de Bitcoin:
Y otro:
Mientras tanto, después de un salto sustancial en el fin de semana, las altcoins ahora no están yendo bien, ya que la mayoría de ellas están en rojo entre el rango de 2 y 7 por ciento. Esto tiene el dominio BTC nuevamente golpeó 53.1 por ciento.

Los pantalones cortos de Bitcoin suben de nivel, podrían llevar Bitcoin aún más alto

Durante el fin de semana, el sábado muestra la posición corta de bitcoin de 10,000. Los pantalones cortos siguen subiendo y alcanzan un nuevo máximo. El domingo, esto aumentó a ₿12,000 en unas pocas horas.
A fines del mes pasado, justo antes del fin de semana, es decir, el 31 de agosto, los futuros de Bitcoin cerraron para el mes de agosto. Mientras que los nuevos contratos de futuros para el mes de septiembre se abrieron ayer.
No hay claridad sobre por qué los pantalones cortos han estado subiendo tan considerablemente. Podría ser un comerciante o un número de comerciantes o quizás el Wall Street en juego.
Sin embargo, la posibilidad es que a medida que el bitcoin se acerca a la línea de resistencia, los operadores anticipan un vuelco. Aunque está por ver si estos cortos ganarán, esto también puede favorecer el precio de bitcoin. A medida que los operadores cierran posiciones cortas, es decir, compran bitcoins, el precio también puede aumentar.
Si esto sucediera, el precio de bitcoin se incrementa, no será la primera vez, como también lo ha sido en el pasado.
Las apuestas contra el precio de Bitcoin podrían ir cada vez más alto, pero de acuerdo con Danny Kim, el jefe de crecimiento de SFOX,
"A medida que esta tendencia continúe, los efectos estabilizadores de la inversión institucional se extenderán más allá de los diferenciales de precios y de las fluctuaciones de los precios".
Con la forma en que van las cosas, el aumento a corto plazo parece estar en la imagen, pero es para ver si podemos alcanzar los $ 8k esta semana.



coingape