https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

21/09 Día Mundial del Alzheimer: el costo social y económico de la enfermedad

Queremos recordarte que el 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. La fecha se implementó para ayudarnos a tomar conciencia y trabajar sobre la prevención y la eliminación del estigma que pesa sobre las personas que padecen esta enfermedad, que se considera una verdadera epidemia global, porque afecta a más de 45 millones de personas en el mundo.
Es por ello que Fundación INECO realizará una nueva edición de la Caminata Nacional por el Alzheimer, que tendrá lugar este sábado 22 de septiembre de 10 a 13hs, en Plaza Sicilia, ubicada entre Av. Sarmiento y Av. del Libertador.
El Dr. Facundo Manes, Presidente de la Fundación,  al finalizar la caminata  conversará con los asistentes sobre la importancia de la Enfermedad de Alzheimer para la salud pública.
Este año se celebrarán los primeros 10 años de esta iniciativa de Fundación INECOdesde ya te invitamos a participar y como siempre apreciamos toda ayuda que puedas darnos en su difusión. Te dejamos también un material con los números del costo social y económico de este tsunami silencioso, que padecen 500 mil personas en Argentina. Podés descargarlo aquí.
La Caminata es una actividad gratuita que se organiza  también en localidades de toda la Argentina, Perú y Chile. Requiere confirmar asistencia aquí: http://goo.gl/FxssbJ
Día: Sábado 22 de Septiembre
Lugar: Plaza Sicilia (Av. Libertador y Av. Sarmiento)
Hora: 10:00
Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/209251479711979/