https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Por qué algunos toros esperan que Bitcoin caiga por debajo de $ 5,000 antes del gran rally

Hoy, Tom Lee de Fundstrat ha reafirmado su objetivo de precio de Bitcoin de $ 30,000 para diciembre. Pero, otros permabulls no son tan optimistas como Lee sobre la tendencia a corto plazo de Bitcoin.
En mayo, el CEO de BitMEX Arthur Hayes declaró que le gustaría ver que el precio de BTC caiga a la región de $ 5,000 antes de recuperarse e iniciar un rally de 2017 para garantizar que el mercado no se exponga a la creación de una burbuja menor.
Esta semana, el CEO de ShapeShift, Erik Voorhees, y el inversionista en criptomonedas, Anthony Pompliano, mejor conocido como Pomp, se hicieron eco del sentimiento de Hayes, afirmando que el mercado bajista de Bitcoin aún no ha terminado.

$ 5,000 antes de $ 10,000

precio de bitcoin
BTC / USD | Bitfinex
En CNBC Crypto Trader, organizado por Ran Neuner, Voorhees, fundador y CEO de la principal plataforma de comercio de activos digitales ShapeShift, dijo :
"No espero que (mercado bajista) termine pronto, aunque creo que la tasa de colapso se ha reducido considerablemente. En general, en estas burbujas, después de pasar varios meses de una tendencia bajista, permaneces en un rango por un tiempo ... Pero creo que hemos terminado con la mayoría del colapso ".
Voorhees ofreció un punto de vista relativamente entusiasta sobre la tendencia del mercado de cifrado, y señaló que si bien el mercado bajista de Bitcoin evidentemente no ha terminado, la peor parte de la corrección se ha ralentizado.
La semana pasada, los investigadores de Diar informaron que la tasa de volatilidad de Bitcoin cayó a un mínimo de 14 meses, ya que BTC demostró una estabilidad en el rango de los 6.000 dólares desde el 6 de agosto, durante alrededor de tres semanas.
Como se vio en las correcciones y los rallies previos del 80 por ciento en 2012, 2014 y 2017, Bitcoin ha requerido tradicionalmente un período de estabilidad antes de iniciar una gran recuperación alcista.
Por lo tanto, el precio de BTC que demuestra estabilidad en el rango de $ 6,300 a $ 6,700 en las últimas tres semanas es positivo, pero la criptomoneda dominante deberá mostrar meses de estabilidad antes de establecer una base sólida para respaldar su próxima gran recuperación.
Sin embargo, Pomp no ha sido tan optimista como Voorhees y Hayes, ya que escribió en su último boletín informativo que ve el precio de BTC caer a la región de $ 3,000 antes de recuperarse al nivel de resistencia de $ 10,000.
"Los resultados finales de datos me dejaron con algunas conclusiones incómodas. El más notable es que es probable que veamos Bitcoin cerca de $ 3,000 antes de ver Bitcoin en $ 10,000 de nuevo. Si esto es cierto, eso significa que todavía tenemos ~ 50 por ciento de reducción de precio para continuar. Las cosas pueden ponerse realmente feas si esto sucede ", señaló Pomp .

¿Qué le sucede a Bitcoin en diciembre?

Algunos analistas ven que Bitcoin cae a $ 5,000, $ 4,000 e incluso $ 3,000 antes de recuperarse. Sin embargo, la mayoría de los analistas comparten la opinión de que Bitcoin recuperará los principales niveles de resistencia en el rango de $ 10,000 a $ 15,000 para fines de diciembre.
Las predicciones de la mayoría de los expertos y analistas en el espacio de criptomonedas cambian con regularidad, ya que es difícil especular sobre la región exacta de la que BTC caerá y de la que se recuperará. Es importante que los inversores observen la tendencia a medio plazo de Bitcoin, analizando las métricas reales, como el volumen y la demanda del mercado, para prever la tendencia futura de Bitcoin.



ccn