https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pantalones cortos de Bitcoin que cierran rápidamente señales Los buenos tiempos están aquí para venir

Bitcoin en los últimos días ha visto grandes picos. Y estos picos han venido a mostrar la resistencia que mostraron a la hora de corregir en menor medida a raíz de la última ronda de rechazos de propuestas de la ETF de Bitcoin por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Esta capacidad de recuperación y algunas buenas noticias de seguimiento han creado un temor buscado en las mentes de los osos y parece que están cubriendo sus posiciones cortas.

El ETF de Bitcoin se someterá a revisión para mantener el mercado activo

La SEC anunció a última hora del miércoles que había decidido rechazar nueve propuestas de fondos cotizados en bolsa de Bitcoin de ProShares, Direxion y GraniteShares. El regulador dijo que en todos los casos, las bolsas no tienen "el requisito de que las reglas de una bolsa de valores nacional estén diseñadas para prevenir actos y prácticas fraudulentas y manipuladoras". Sin embargo, también dijo que los rechazos "no se basan en una evaluación de si la tecnología de bitcoin o blockchain en general, tiene utilidad o valor como innovación o inversión".
Sin embargo, se anunció el martes que las órdenes de rechazo se habían suspendido y ahora serían revisadas por altos funcionarios de la SEC.
Como escribió el secretario de la SEC Brent Fields en una carta dirigida al consejero senior del Grupo NYSE Eugene Schlanger:
"Esta carta es para notificarle que, de conformidad con la Regla 43 1 de las Reglas de Práctica de la Comisión, 17 CFR 201.431, la Comisión revisará la acción delegada. De acuerdo con la Regla 43 1 (e), la orden del 22 de agosto se mantiene hasta que la Comisión ordene lo contrario ".
La comisionada Hester Pierce, que previamente había discrepado, también explicó el orden en un tweet:
"En inglés: la Comisión (Presidente y Comisionados) delega algunas tareas a su personal. Cuando el personal actúa en tales casos, actúa en nombre de la Comisión. La Comisión puede revisar la acción del personal, como ahora ocurrirá aquí ".
Yesterday's staff orders disapproving SRO rules related to a number of bitcoin ETFs are stayed pending Commission review. See, for example: https://www.sec.gov/rules/sro/nysearca/2018/34-83912-letter-from-secretary.pdf 
In English: the Commission (Chairman and Commissioners) delegates some tasks to its staff. When the staff acts in such cases, it acts on behalf of the Commission. The Commission may review the staff's action, as will now happen here.

Bitcoin Resilient y no parece estar incumpliendo USD6250-6300

Incluso cuando la SEC emitió una decisión sorpresiva que rechazó casi todas las principales aplicaciones de ETF de bitcoin para empresas como ProShares, Direxion y GraniteShares, mucho antes de los plazos informados, los precios de bitcoin no superaron los USD 6300. Aunque hay una humedad sentimental, hay no hay ventas aceleradas como la que se vio cuando la aplicación Winklevoss ETF fue rechazada.
Algunos de los gustos de CZ de Binance y el CEO de eToro, Yoni Assia, también sienten que el mercado bajista parece estar llegando al final, ya que el interés de muchos inversores minoristas se está volcando hacia el comercio de criptomonedas. Assia le dijo a NewsBTC en una entrevista exclusiva
"En nuestra opinión, la reciente corrección del mercado es buena para el desarrollo a largo plazo del mercado. Los criptoassets todavía son un mercado relativamente incipiente; Las tecnologías emergentes como esta a menudo ven cambios en su valor en los primeros días. Los ajustes de mercado como los que hemos experimentado recientemente ayudan a estabilizar los precios y a fortalecer la industria. A pesar de estos ajustes, sin embargo, no hemos visto una caída significativa en la demanda de activos digitales ".
"A medida que el mercado madura, más inversores están expandiendo sus carteras para incluir cryptos, mientras que los nuevos inversores están abriendo carteras para comercializar activos criptográficos. No esperamos que esta demanda se desacelere en el corto plazo, a medida que más personas reconocen el potencial de los cripto activos ", afirmó Assia.
Una vez que se haya superado el obstáculo del ETF de Bitcoin, ya sea en forma de aprobación o denegación, los inversores institucionales que todavía están en el margen comenzarán a contribuir a los criptomerios. Y como lo dice eToro, los inversores minoristas ya están aumentando sus participaciones en criptomonedas. Con ambos grupos de inversionistas analizando las criptomonedas y las posibilidades de una revisión del ETF de Bitcoin, no parece que el bitcoin incumplirá USD 6250 / USD 6300 y por lo tanto, como Ran NeuNer señala: "Los cortos de Bitcoin se cierran rápidamente - 10% cerrado en el últimas horas ".

Bitcoin shorts being closed quickly - 10% closed in the last few hours.



coingape