https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los datos de Blockchain ahora tienen un rumbo legal en el estado de Ohio

El gobernador John Kasich, del estado de Ohio, en el medio oeste, firmó un proyecto de ley esta semana que reconoce formalmente que los datos registrados en un blockchain y las firmas electrónicas tienen relevancia legal en un tribunal de justicia. El estado se une a Vermont y Arizona, dos estados que ya aprobaron leyes que reconocen las transacciones basadas en blockchain.

Blockchain Records ahora reconocido en la ley de Ohio

Los datos de Blockchain ahora tienen un rumbo legal en el estado de Ohio Últimamente, los políticos de muchos estados de EE. UU. Han estado hablando sobre cómo manejar la tecnología de blockchain y las transacciones de criptomonedas. Hace aproximadamente un mes, los burócratas de Ohio introdujeron una nueva ley (SB300) que reconocería la propiedad de la cadena de bloques. Desde entonces, una fracción de la factura ingresó en la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas del estado, que establece:
Se considera que un registro o contrato que está asegurado a través de la tecnología blockchain está en forma electrónica y es un registro electrónico.  
La directora general de servicios financieros de Jobs Ohio , Valentina Isakina, cree que los legisladores de Ohio han tomado la decisión correcta de incluir blockchain en esta legislación. "Muchas compañías que buscan expandir sus operaciones de cadena de bloques e I + D están creando creadores de empleo en rápido crecimiento, y ahora Ohio es aún más atractivo para estas empresas", explica Isakina.   
El senador Matt Dolan, quien presentó el proyecto de ley original declaró:
Para que Ohio compita por nuevas inversiones y empleos, debemos dar la bienvenida a la innovación, la nueva tecnología y la energía avanzada. Adoptar la tecnología blockchain es un paso adelante para lograr estos objetivos.
Los datos de Blockchain ahora tienen un rumbo legal en el estado de Ohio
El senador Matt Dolan y el grupo Jobs Ohio creen que las leyes que reconocen los datos de blockchain podrían ayudar al estado con trabajos de tecnología innovadores.

Ohio se une a unos pocos estados con la legislación Blockchain

Las noticias son positivas para los defensores de la cadena de bloques y de la criptomoneda, ya que solo hay unos pocos estados que han aprobado leyes que reconocen los registros de contabilidad distribuidos y las firmas electrónicas. Mientras blockchains como el protocolo de Bitcoin Cash proporcionan una versión punto a punto de propiedad electrónica con el uso de firmas digitales, ciertas leyes estatales pueden no extenderse hacia la propiedad legítima dentro del sistema judicial regional. Tanto Vermont como Arizona promulgaron una legislación de cadena de bloques y criptomonedas pionera (con S. 135 y AZ HB 2417 ).
Con proyectos como la iniciativa Ciudad Inteligente de Cincinnati, muchos políticos quieren que Ohio sea un centro neurálgico cuando se trata de tecnología financiera. Jobs Ohio cree que los datos de blockchain y las firmas electrónicas se usarán para los registros dentro del estado y promocionará a Ohio como el "quinto estado más grande de la industria de servicios financieros" en los EE. UU. Entonces, si usted es residente de Ohio y se aseguró la propiedad con una transacción de blockchain, tendrá una incidencia legal en un tribunal de justicia.


bitcoin.com