https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La combinación perfecta de Bitcoin con esta búsqueda revela todos los secretos sobre su precio

El precio de Bitcoin es casi una combinación perfecta con Google Searches, fundado por el economista y asesor de política del Dutch National Bank, Joost van der Burgt, mientras que los futuros de Bitcoin afectaron negativamente el precio. Además, Google Trend y la búsqueda revelan más hallazgos interesantes sobre Bitcoin.
Incremento del precio de Bitcoin dirigido por el interés de la gente

Hablando sobre el pico de Bitcoin, $ 19,500 ha sido su ATH, después de lo cual el precio ha estado en una caída hacia abajo solamente. Pero, ¿qué está afectando exactamente los precios?
Según la nueva investigación realizada por Joost van der Burgt, un economista que también es asesor de políticas en el Banco Nacional de Holanda, existe una conexión entre los movimientos de precios de bitcoin y sus búsquedas de Google. Ha habido una correlación casi perfecta entre los dos hasta que el precio del bitcoin comenzó a caer a principios de 2018.
bitcoin
CNBC citó a van der Burgt diciendo:
"Cada vez que Bitcoin estaba en las noticias, ya sea positivo o negativo, el precio subió en consecuencia".
Según él, el precio de Bitcoin era una "combinación perfecta" con las búsquedas de Google hasta finales de 2017. Echemos un vistazo al precio de Bitcoin y las búsquedas de Google Bitcoin por separado:
bitcoin
Fuente: bitcoincharts.com
bitcoin

Los futuros de Bitcoin afectaron el precio de Bitcoin

También señaló la introducción de los futuros de Bitcoin en ese momento, lo que podría no ser una coincidencia, indicando:
"Mi opinión es que debido a la introducción de los futuros, eso pudo haber desinflado la burbuja antes de que llegara a un nivel en el que pudiera explotar por completo".
Investigaciones previas por separado también han notado un vínculo entre el lanzamiento de los futuros de bitcoin y el deslizamiento del precio de bitcoin . Sin embargo, el pequeño número de futuros de bitcoin y que no tienen un bitcoin directo involucrado, esta conexión siempre ha sido refutada.
Habiendo dicho eso, el punto digno de mención es que cada vez que vencen los futuros de bitcoin, el precio de bitcoin recibe un golpe y baja. El hecho de que los futuros le den a los grandes jugadores la oportunidad de bitcoin corto o largo, esto podría tener el significado.

Tendencias de Bitcoin en la tendencia de Google

En relación con el oro, Van der Burgt no encontró correlación. Pero él cree firmemente que la conciencia pública acerca de una inversión sin duda ayuda a impulsar los precios hacia arriba, indicando:
"Si el rumor está en todas partes, no importa exactamente de qué se trata la noticia ... nadie quiere perderse y todos están tratando de obtener una parte".
Una revelación interesante de las búsquedas de Google es los temas Trending 2017 en los Estados Unidos. El "precio de Bitcoin" obtuvo el quinto tema de "noticias" más tendencioso, mientras que "Cómo comprar Bitcoin" llegó al quinto en la lista de "Cómo hacerlo". "What is Bitcoin" ha sido el segundo tema "What" más buscado en las búsquedas de Google en los Estados Unidos.
Por otra parte, a principios de este mes, Clem Chambers, cofundador del sitio web del mercado financiero ADVFN, recopiló datos interesantes de Tendencias de Google (cuadro que se muestra a continuación) al indicar,
"Esto me sugiere que las acciones están impulsadas por el miedo y la cripta por la codicia, una idea tentadora en sí misma".
bitcoin
coingape