https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HITACHI LE HACE EL AGUANTE AL FORTÍN Y UNA VEZ MÁS SERÁ MAIN SPONSOR DEL CLUB DE LINIERS




La marca de origen japonés y el club Vélez Sarsfield extienden su vínculo


El pasado 2 de agosto en el Teatro Astros se reunieron hinchas, directivos, ex jugadores del club y prensa para disfrutar la presentación de la nueva indumentaria del Club Vélez Sarsfield.
Hitachi, acompañó al club en el lanzamiento y renovó su vínculo con el club para continuar siendo su Main Sponsor de la indumentaria del equipo de primera división, reserva e inferiores. 
La marca de electrónica, de renombre mundial, seguirá presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, en la reserva y también en divisiones inferiores, como así en distintos espacios de publicidad dentro del ámbito del club.
                     

Acerca de Vélez
El Club Atlético Vélez Sarsfield fue fundado el 1º de Enero de 1910. Es una entidad deportiva, cultural y educacional con mas de 40.000 socios, ubicada en el barrio de Liniers, al oeste de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el club se pueden practicar más de 50 disciplinas, entre deportivas y culturales. Entre sus logros futbolísticos tiene 11 Campeonatos Nacionales, y 5 Títulos Internacionales, entre ellos la Copa Intercontinental 1994, que lo consagró como campeón mundial de aquel año, privilegio que sólo 28 instituciones gozan en todo el plantea. 
Acerca de Hitachi
La marca comenzó sus actividades en la Argentina en 1954, siendo una de las primeras oficinas del exterior de Hitachi, Ltd. Desde 1970 posee un acuerdo de cooperación tecnológica con Radio Victoria para la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en la Argentina sumando cada vez más cantidad de líneas de productos.

Hitachi siempre focalizó sus actividades en mejorar la calidad de vida a través del suministro de equipamiento y soluciones de última generación. Actualmente es una de las líderes de mercado de TV, acondicionadores de aire, audio, video y electrodomésticos de la mano de Radio Victoria.