https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FinningCAT trae a la Argentina la nueva generación de excavadoras CAT



FinningCAT devela las nuevas excavadoras con innovadoras soluciones digitales. Es el rediseño más importante de los últimos 25 años.

Clientes y prensa podrán conocer por primera vez este nuevo concepto en maquinarias CAT, el rediseño más importante de los últimos 25 años. Un cambio que permite hasta un 45% de aumento en la eficiencia de operación, hasta un 20% de reducción en el consumo de combustible y la reducción de los costos de mantenimiento de hasta un 15%.

Una nueva generación con más opciones para cada negocio y con el nivel más alto de tecnología en el mercado impulsará la productividad de las obras; con motores inteligentes que se adaptan a la potencia hidráulica logrando un menor consumo de combustible; y adaptada, también, para garantizar una mayor seguridad y comodidad del operador.

En un evento dinámico y con exposiciones en el Hotel Sheraton Pilar podrán conocer cada una de las características de la nueva generación para luego presenciar la develación y demo de los nuevos modelos 320GC, 320 y 323.

Estos equipos CAT están diseñados desde y para las necesidades de los clientes y busca ser unidades de trabajos más productivos y versátiles para cada uno de los propósitos de su aplicación. La línea permite elegir la excavadora que mejor se adapte a la obra por sus características, tecnología y comodidad; siempre priorizando los menores costos y una mayor seguridad.

Se agradece su difusión.

Acerca de Finning
Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con 85 años de trayectoria y experiencia en el rubro.