https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FCA ganó cinco premios Eikon a la comunicación



FCA Automobiles Argentina ganó cinco premios Eikon en el certamen que distingue la excelencia en la comunicación institucional en Córdoba y que organiza el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) junto a Revista Imagen.
En la quinta edición de los premios Eikon Córdoba, FCA recibió premios en cinco categorías.
La entrega fue el 29 de agosto pasado, en el Sheraton Córdoba Hotel, con la presencia de referentes en comunicación a nivel local y nacional, autoridades de gobierno y empresarios.
Premios
En la categoría Lanzamiento de producto, FCA fue el único ganador con el caso Cronos: El tiempo de un nuevo sedán.
La importante inversión focalizada en la modernización de la planta de Córdoba y en el desarrollo de los proveedores para fabricar con los más altos niveles de nacionalización de componentes en nuevo Fiat Cronos, generó muchas transformaciones físicas y estructurales en la fábrica, además de la introducción de nuevos procesos y sistemas de producción.
FCA tuvo el gran desafío de comunicar, a través de eventos comerciales, comunicaciones y publicitarios, todos los cambios junto a su nuevo producto.
En la categoría Publicaciones Institucionales/ Multimedia, FCA se llevó el Eikon de Oro por el caso Respetuosos de nuestra Tradición, con una acción que materializó Juan Carlos Pallarols.
Consistió en vincular a través de un material audiovisual el trabajo que FCA desarrolló en los últimos dos años para producir por primera vez un auto de clase mundial en Argentina, y el esfuerzo y dedicación que los argentinos ponemos para lograr un obra maestra de excelencia.
Juan Carlos Pallarols, el orfebre más importante del país, fue el encargado de representar a través de su trabajo lo que cada uno de nuestros colaboradores hizo durante este período para poder construir un nuevo futuro para FCA Argentina.
En la categoría Relaciones con la Prensa, FCA Automobiles Argentina recibió el Eikon de Plata por el caso Jeep Experience.
La acción consistió en desarrollar la primera experiencia Jeep en la Argentina para periodistas especializados del sector automotriz.
Los periodistas participaron de una travesía diferente que mezcló destreza, potencialidad de toda la gama de Jeep y también sirvió como lanzamiento de la nueva Jeep Compass en Argentina.
En la categoría Eventos, FCA se llevó el premio de Plata por el caso Fiat Cronos – Una Revolución en 642 días.
El 5 de abril de 2016 FCA dio un paso importante en su historia en la Argentina. Con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, llevó a cabo el anuncio de una inversión de US$ 500 millones para la fabricación de un nuevo modelo desarrollado íntegramente en el país y que solo se produciría en la planta de Ferreyra-Córdoba.
En Febrero de 2018, tras 642 días, FCA cumplió su promesa, presentando el nuevo Fiat Cronos. Para este lanzamiento, la compañía realizó una serie de eventos destinados a sus distintos públicos de interés.
En la categoría Comunicación Interna, FCA recibió el premio de Plata por el caso Potenciándonos: energía y motivación para el cambio.
Consistió en el desarrollo de un programa de involucramiento destinado a todos los empleados de FCA en Argentina quienes, en el marco de un profundo cambio en la cultura de la organización respecto del estilo de liderazgo y al modo de trabajar, debieron asumir como propio el desafío de fabricar un nuevo modelo de automóvil en tan solo 18 meses.

Para descargar imágenes: