https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Bitcoin por la victoria! Fiat es golpeado mientras BTC supera la circulación de divisas

La crisis de las monedas de Fiat se está extendiendo como reguero de pólvora por todo el mundo, las últimas son la rupia indonesia y el peso argentino. Mientras tanto, Bitcoin sigue creciendo su presencia con el aumento de la demanda y la oferta circulante.
ANUNCIO

Crisis monetaria al levantarse en todo el mundo, Indonesia y Argentina sintiendo temor

Las monedas Fiat no están funcionando bien en todo el mundo. Cada día que pasa, el decreto de un país u otro es tocar fondo. Ya conocemos la condición del Rial de Irán, la Lira de Turquía y el Bolívar de Venezuela.
Ahora, la rupia indonesia está perdiendo valor a medida que desciende a su nivel más bajo desde la crisis financiera asiática. En 20 años, es la rupia indonesia más baja ha caído frente al dólar estadounidense. A pesar de que el Banco de Indonesia elevó su interés en 125 puntos básicos, la rupia cayó un 8,7% desde el comienzo del año.
Aunque la rupia de Indonesia ha estado cayendo desde el comienzo del año en medio de la guerra comercial entre los EE. UU. Y China, el declive se aceleró con la caída del peso argentino.
Argentina nuevamente está luchando con la crisis financiera ya que su moneda cae otro 15% frente al dólar estadounidense a pesar de que el banco central del país elevó la tasa de interés un 60% para evitar que los inversionistas retiren su dinero del país.
La tercera economía más grande de América Latina está despertando la inquietud de los inversionistas ya que la preocupación por el incumplimiento del país para pagar el fuerte endeudamiento del gobierno tiene su peor parte. Recientemente, el presidente Mauricio Macri apeló al FMI para una liberación más rápida de los préstamos de $ 50 mil millones. El peso argentino ha alcanzado los 38 pesos contra el dólar estadounidense, mientras que su tasa de inflación es del 25 por ciento.

Mientras tanto, Bitcoin está creando su fuerte presencia

Mientras que las monedas fiduciarias caen a la derecha, a la izquierda y al centro, Bitcoinestá creando lentamente su lugar a nivel mundial. Ahora, Bitcoin está dejando atrás las monedas en forma de monedas fiduciarias y billetes en circulación, tal como lo comparte un entusiasta de la criptografía, Kevin Rooke, en Twitter:
Esto sin duda dio lugar a una interesante conversación por Internet como un Redditor compartido,
"Este cuadro solo considera las monedas y los billetes emitidos por los países. Simplemente digo que BTC ya vale más que todas las monedas circulantes y los billetes en Gran Bretaña, lo cual es realmente genial ".
Mientras que otro compartió,
"Sí, eso porque, de todos modos, en el Reino Unido, la mayoría de las personas ahora usa tarjetas que no son en efectivo; probablemente sea muy similar para Corea del Sur y Canadá también ".
Además, como las monedas fiduciarias siguen cayendo peligrosamente, los inversionistas de todo el mundo están recurriendo a Bitcoin como se comparte aquí en Twitter:
Las criptomonedas, especialmente Bitcoin, ha estado ganando un peso considerable a nivel mundial como un refugio seguro contra la crisis monetaria y económica, por lo que la tasa de adopción de Bitcoin también podría aumentar.



coingape