https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin (BTC) se desploma al nivel de $ 6,250, ¿qué sigue?

Bitcoin ha dado un paso al nivel de $ 6,250 y sigue moviéndose hacia abajo. Impulsado por el rechazo y demora del ETF de Bitcoin, la aprobación impulsará los precios al alza de manera similar pero con más fuerza. Pero es hora de que descansemos y nos centremos en otros aspectos integrales del mercado de bitcoins y criptografías, y veamos qué sucederá con Bitcoin.

Dé un descanso al ETF de Bitcoin

Actualmente, Bitcoin tiene una baja de más del 68 por ciento desde su máximo histórico en diciembre de aproximadamente $ 20,000. Comenzando el día en $ 6,280, incluso bajó al nivel de $ 6,150 en un punto. Los osos parecen estar en el centro de atención en este momento, ya que los precios siguen cayendo continuamente.
Aunque Bitcoin está ligeramente arriba en $ 6,250 desde el precio más bajo de hoy, ha bajado un 2 o 3 por ciento. De la pérdida de alrededor del 9 por ciento de ayer, es un poco de alivio.
Con la forma en que el rechazo y demora del ETF de Bitcoin ha afectado los precios cuando finalmente se aprueba, se espera que Bitcoin despegue. Pero, por ahora, es hora de que el ETF de Bitcoin tenga descanso, ya que SEC intenta que se respondan todas sus preguntas. En realidad, es una bendición disfrazada, ya que los funcionarios de la SEC están esforzándose por explorar y comprender Bitcoin y, por extensión, el mercado cifrado.

¿A dónde va Bitcoin [BTC] desde aquí?

Cuando se trata de los precios de Bitcoin, es bastante difícil para bitcoin mantener $ 6,000. Sin embargo, si los vendedores de altcoins deciden mudarse a Bitcoin, podríamos ver un cambio ascendente en su precio. Además, Fiat se puede ver como una oportunidad de contra inversión con la caída que actualmente está experimentando Bitcoin.

Sin embargo, el escenario económico también puede cambiar con la forma en que los países lidian con la guerra comercial y con el colapso de la bolsa de valores, podría cambiar el interés hacia el bitcoin y el cripto mercado . Además, la cripto adopción impulsará aún más el mercado. Pero todo esto es posible en más de mediano y largo plazo.
Entonces, ¿a dónde va Bitcoin desde aquí? El próximo paso para Bitcoin parece ser el fondo por ahora. El 29 de junio, bajó al nivel de $ 5,900. Habiendo obtenido $ 6,150 una vez, no será sorprendente si Bitcoin alcanza nuevamente esta marca.
A partir de ahí, estará probando una línea de soporte de $ 5,600, que será un nivel crítico para determinar si Bitcoin alcanzará un nuevo fondo o recuperará como en junio.
Además de Bitcoin, las principales criptomonedas también están experimentando grandes pérdidas, tanto que muchas de ellas han perdido cerca del 90 por ciento de su valor de sus respectivos ATH.
El mercado de cifrado está actualmente dominado por las personas que buscan un buen movimiento de precios, mientras que otra parte quiere ver la adopción en el mercado y hodl a largo plazo. Esta lucha está tirando del mercado que se espera que prevalezca por ahora.
La naturaleza especulativa del mercado está dificultando que los inversores manejen el estado actual del mercado.



coingape