https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BCH en cadena utilizado en un intercambio submarino para BTC fuera de cadena

Esta semana, un individuo reveló que había completado el primer swap sin fiar mediante el comercio de efectivo en cadena de bitcoin (BCH) para el núcleo de bitcoin fuera de la cadena (BTC) utilizando el protocolo de intercambio submarino de Alex Bosworth.

Submarino en efectivo de Bitcoin en cadena intercambiado por BTC fuera de la cadena

La criptomoneda descentralizada de Bitcoin Cash (BCH) se comercializó a través de Lightning Network esta semana para el núcleo bitcoin fuera de la cadena (BTC). De acuerdo con un individuo en Reddit llamado u / Darkdeepths, dice que ha tenido la suerte de ver las pruebas de intercambio de submarinos de Bosworth y decidió probar el protocolo él mismo. El protocolo de intercambio submarino es una plataforma de comercio atómica en cadena y fuera de cadena creada por Bosworth que permite a una persona utilizar fondos en cadena para pagar una factura de Lightning fuera de la cadena. Los usuarios pueden probar el protocolo con monedas testnet y el proceso fue utilizado recientemente por Jason Wong para una transacción litecoin (LTC) en cadena comercializada para una transacción BTC fuera de la cadena. El usuario de Reddit Darkdeepths decidió utilizar el efectivo de Bitcoin para el experimento hace dos días.
BCH en cadena utilizado en un intercambio submarino para BTC fuera de la cadena
Darkdeepths BCH para intercambio submarino BTC.
"Estoy cambiando el BCH en cadena por el BTC fuera de cadena", explica Darkdeepths. "Tengo la suerte de echar un vistazo a la genial tecnología de intercambio submarino que está construyendo Alex Bosworth. Decidí que quería probar la conversión de algunos de mis BCH en cadena a Lightning Network BTC".
Creé una billetera Lightning en Moneni.com y generé la factura de Lightning allí. Alex ya tenía la capacidad del canal, así que todo lo que tenía que hacer era ingresar la factura y pagar el script que me proporcionó. Su servicio también devolvió una carga útil con un script de canje y una altura de bloque después de lo cual pude reclamar un reembolso (en caso de que las cosas fueran al sur).
BCH en cadena utilizado en un intercambio submarino para BTC fuera de la cadena
Conceptos como Plasma y Atomic Swaps se han vuelto más populares durante el último año.

Los intercambios atómicos y el comercio de plasma pueden vigorizar el concepto de intercambios descentralizados

Algunos defensores de Bitcoin Cash parecían gustarles la idea de que el BCH en cadena se intercambiara sin fiabilidad por BTC fuera de la cadena. El experimento Darkdeepths fue una de las principales publicaciones en el foro bitcoin centrado en efectivo r / btc el 9 de agosto. Además, Darkdeepths dijo que podría intentar revertir el proceso durante su próxima prueba.   
"Fue muy emocionante ejecutar el intercambio con activos reales", dice Darkdeepths .   
Pensando en intentar lo inverso pronto (solicitando BCH-on-chain para mi BTC-on-LN). debería funcionar cuando el intercambio se inicie desde cualquier lado de la operación.
Ideas como estas hacen posible que las personas se den cuenta de las posibilidades de un intercambio sin confianza y de intercambios verdaderamente descentralizados. Las ideas como los intercambios atómicos y el plasma están permitiendo que los operadores intercambien criptomonedas sin un tercero involucrado y muchos intercambios descentralizados están basando sus modelos en algún tipo de intercambio entre cadenas.


bitcoin.com