https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

Volvo presentó el HC40, el SUV más chico de la marca, fabricado sobre una nueva plataforma y superación tecnológica, equipado con un motor de 2 litros turbo de 247 CV, tracción integral y caja automática de 8 velocidades, que se ofrece en 2 versiones.


Llegó el renovado Subaru XV importado de Japón, equipado con motor naftero de 2 litros y 156 CV y tracción integral, que se ofrece en 3 niveles de equipamiento.


Nissan presentó el Note SR, que completa la gama del hachback, con diseño más deportivo, que lo distinguen del resto de la familia. Se ofrece con el motor naftero de 1,6 litros y 110 CV y caja automática CVT.


Regresó el Suzuki Swift en su 4ª generación, equipado con motor naftero de 1,2 litros y 85 CV, con caja automática CVT.


Ya se vende en el país la Ferrari 812 Superfast, equipada con motor delantero V 12 aspirado y 6,5 litros, con tracción trasera.


Volkswagen ya tiene listo el SUV compacto que llegará en 2019, construido sobre la misma base del Polo y del Virtus. Se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina a mediados del año próximo.


La división pesados de Volkswagen amplió su oferta con el lanzamiento del Constellation 25.360, equipado con motor Cummins ISL de 8,9 litros y 360 CV, tracción 6x2 y capacidad de carga de hasta 56 toneladas.


Koleos, que llega con mayor tamaño, más confort y un nivel de equipamiento de primera línea, equipado con motor naftero de 2,5 litros y caja automática de 7 marchas.


Audi presentó el SUV 4x4 Q8, un micro híbrido, con un sistema eléctrico de 48V, equipado con motor turbodiésel de 286 CV. También lanzó el Audi Q 5 Security, el primer SUV blindado de fábrica, con suspensión y frenos reforzados, equipado con motor de 2 litros y 252 CV, con caja Stronic de 7 velocidades y tracción integral Quattro.


General Motors presentó la Chevrolet S10 Midnight, que ofrece versiones 4x2 y 4x4, ambas con caja manual.


Citroën presentará en octubre el nuevo C4 Cactus, equipado con motor de 1,6 litros turbo y 165 CV. Lanzó el nuevo Citroën C3 Urban Trail, de estilo aventurero, que se ofrece con motor de 1,6 litros by 115 CV, y con caja manual o automática.


General Motors presentó el restyling del Spin 2019, que se ofrece en 3 versiones, una de las cuales tiene 7 plazas, equipado con motor naftero de 1,8 litros y 105 Cv., con caja manual o automática de 6 marchas.


Kia Motors lanzó el renovado Kia Sportage con nueva mecánica en 2 versiones: nuevo motor diesel de 1,6 litros y conocido diesel de 2 litros, que suma caja automática de 8 marchas.


Nissan presentó el Leaf Nismo, versión deportiva del auto 100% eléctrico de la marca. Nissan invirtió u$s 600 millones para comenzar a producir la pick up Frontier, a razón de 70.000 unidades anuales en Córdoba, de las cuales se exportará el 50%.


La marca de lujo del grupo PSA ya comercializa en Argentina el DS3 Dark Side, una serie especial de su modelo compacto: se trata de una edición limitada que tiene una terminación especial con una superficie con figuras geométricas en relieve sobre la carrocería.


Además, mediante impresión 3D, se crearon piezas de titanio que otorgan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y la llave de contacto. Está equipado con motor de 1,2 litros y 110 CV, con caja automática.


General Motors introdujo cambios en los automóviles Chevrolet Prisma y Onix: nuevas terminaciones en llantas, faros y parrilla, como en el tablero, en el revestimiento de los asientos y se suman al equipamiento de serie los 3 cinturones de seguridad e igual número de apoyacabezas en las plazas traseras.


Ford anunció la llegada en octubre del nuevo Ka Freestyle, con el resto de las versiones del modelo. Tendrá estética «off road», suspensiones elevadas y equipamiento full. Al igual que las versiones estándar, contará con el motor de 1,5 litros y 123 CV, con caja manual de 5 velocidades.


Mercedes Benz presentó el SLC 43 AMG, que ofrece un potente motor V6 de 367 CV y un gran nivel de equipamiento y confort, acordes con los de un deportivo convertible de lujo.


Entre los autos especiales, se destacaron los lanzamientos del Toyota 86GT TRD, con producción limitada a 1.418 unidades todas en negro, con motor bóxer de 2 litros y 200 CV, el Nissan e Italdesign GT350, equipado con motor V8 de 3,8 litros y 720 CV, el Posche 919 Hybrid EVO, nuevo amo de Nürburgring, el Lotus Type 79, equipado con motor V6 de 3,5 litros y 435 CV y el Shelby Super Snake 2019, la versión del Ford Mustang más poderosa: cuenta con un motor V8 de 5 litros supercharged, que genera más de 800 CV.




concejo técnico de inversiones