https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Algo está elaborando cerveza en la división de criptomonedas de Facebook

No está del todo claro qué está ocurriendo exactamente en la naciente división de criptomonedas de Facebook, pero varios informes sugieren que algo está en marcha.

Facebook se reúne con el proyecto de criptomoneda Stellar

El primero proviene de Business Insider , quien informa que el grupo de investigación blockchain de Facebook se reunió recientemente con Stellar para analizar cómo el conglomerado de medios sociales podría aprovechar la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) mientras explora potencialmente la creación de una red de pagos.
De acuerdo con fuentes anónimas, las dos partes discutieron cómo Facebook podría bifurcar la cadena de bloques Stellar pública, de forma muy parecida a la aplicación de chat Kik después de que decidió crear una cadena de bloques independiente para su criptomoneda Kin en lugar de utilizarla en la red Stellar principal. También se dice que el grupo de trabajo se ha reunido con otros proyectos de criptomonedas sin nombre.
La publicación también informa que Facebook ha estado expandiendo rápidamente su división blockchain. Un puesto de trabajo dijo que el esfuerzo "es una startup dentro de Facebook, con la visión de hacer que la tecnología blockchain funcione a escala de Facebook y mejorar las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo".

Crypto Lead de Facebook desciende de Coinbase Board

El anuncio, reportado por primera vez por CoinDesk , de que David Marcus, vicepresidente de Facebook y ex jefe de su división Messenger, dejó su puesto en la junta directiva de Coinbase, un rol que originalmente asumió en el gigante de intercambio de criptomonedas en diciembre pasado.
Marcus, como informó CCN , dejó su puesto en Messenger en mayo para dirigir la división de blockchain de Facebook, donde informa directamente al CTO de Facebook, Mike Schroepfer.
facebook criptomoneda david marcus especulación
Fuente: Twitter
Un portavoz de Coinbase dijo a la publicación que Marcus había renunciado para evitar la aparición de un conflicto de intereses, lo que llevó a la especulación de que Facebook se está preparando para hacer un gran anuncio con respecto a sus planes de criptomoneda.
A principios de este año, el medio de noticias financieras Cheddar informó que múltiples fuentes habían dicho que Facebook está "específicamente interesado en crear su propia ficha digital, lo que le permitiría a sus más de dos mil millones de usuarios facilitar las transacciones sin la moneda respaldada por el gobierno".
La criptomoneda también ha estado en la mente del CEO de Facebook Mark Zuckerberg, quien dijo que uno de sus desafíos personales para 2018 es aprender más sobre las tecnologías "como el cifrado y la criptomoneda".


ccn