Durante este mes la marca ofrece dos alternativas que permitirán explorar el mundo fantástico de la naturaleza y a la vez disfrutar en familia. Los niños podrán elegir entre un juguete de Hotel Transylvania 3 o un libro de la colección “Raro pero cierto”, creado bajo la licencia de Nat Geo Kids.
La Cajita Feliz siempre ofrece personajes únicos y divertidos para toda la familia. Los personajes de la tercera entrega de Hotel Transylvania “Monstruosas Vacaciones” llegaron este mes a McDonald’s para divertir y generar sonrisas en toda la familia. Adicionalmente, los más pequeños tendrán la posibilidad de elegir entre los nuevos juguetes o un libro de la colección “¡Raro pero Cierto!”, desarrollado en exclusiva por Nat Geo Kids para McDonald’s.
La colección “¡Raro pero Ciero!” está conformada por 6 libros diferentes enfocados en curiosidades del planeta, los animales y los seres humanos, que ayudan a fomentar la diversión y la sorpresa de una manera educativa.
En cuanto a la opción de juguetes, la Cajita Feliz ofrecerá 8 juguetes, con variadas funcionalidades representadas en distintos elementos, con los que las familias podrán jugar y crear momentos divertidos. Esta colección viene alineada con las “monstruosas vacaciones”, ya que todos los juguetes vienen con un “sticker de equipaje“con imágenes de los principales personajes de la película.
- Xylo volador: con este divertido murciélago los niños podrán divertirse con sus amigos jugando a lanzar y atrapar a Xylo.
- La Familia de Drac: al abrir a Drac podrán conseguir una increíble sorpresa ¡descubre cuál es!
- Rascador de espalda de Winnie: un divertido accesorio con el que los niños podrán rascarse la espalda. Además, cada vez que lo usen o lo agiten, escucharán la risa de Winnie.
- Etiqueta de equipaje de Blobby: los niños podrán escribir sus datos en la etiqueta y podrán utilizar el juguete para identificar su equipaje. Blobby también se puede iluminar al presionar el interruptor que se encuentra en la parte inferior.
- Kit de postales de Krakken: este divertido kit viene con una figura plástica de Krakken que, a su vez, funciona como porta postales, un lápiz y 4 tarjetas postales con divertidas actividades para los niños en el dorso.
- Pelota de Frank: con esta monstruosa y divertida pelota con la cara de Frank los niños podrán jugar con sus amigos y familiares.
- Cámara con visor: presionando el botón en la parte superior de la cámara, los niños podrán ver diferentes escenas de la película Hotel Transylvania 3.
- Kit de viajes: todo buen viajero debe tener este kit que trae una mano extensible, una lupa para observar insectos y una luz.
El objetivo de McDonald’s al ofrecer la posibilidad de elegir un libro o un juguete en la Cajita Feliz es fomentar el hábito de la lectura en los niños, como un ejercicio cotidiano que promueve el despliegue imaginativo y tiene un impacto positivo en la vinculación familiar.