· En el marco de los festejos del día de la independencia, los jóvenes que llevan a cabo el programa Energía del Sabor en el Instituto Municipal de Educación Superior de Morón cocinaron para los vecinos que se acercaron a la plaza.
Los más cincuenta jóvenes del Municipio de Morón que se capacitan en gastronomía gracias al Programa Energía del Sabor, que lleva a cabo Naturgy en conjunto con la Municipalidad, estuvieron presentes en los festejos del 9 de julio. Los estudiantes prepararon alfajores, trufas y masas para repartir entre los más de 300 vecinos que se acercaron a la plaza.
Los alumnos, que se capacitan en el Instituto Municipal de Educación Superior de Morón, forman parte del programa de inclusión social a través de la gastronomía que la empresa lleva a cabo en Luján, Moreno, San Isidro y Morón. En 2018 más de 150 jóvenes obtendrán su título certificado para poder comenzar una carrera laboral.
“Los programas de inclusión social que permiten que los jóvenes puedan formarse y capacitarse en un oficio son muy importantes para Naturgy y enfocamos nuestros esfuerzos en poder llegar a más personas con capacitaciones inclusivas” afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.
Desde el año 1992 Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros
Hacer un uso responsable de la energía, te ayudará a disfrutar de la misma calidad de vida que llevás. Para ayudarte, te acercamos algunos consejos:
- Usar el agua caliente solo cuando sea necesario.
- Si tiene calefón, regular la temperatura del agua con la perilla o botonera. Evite mezclar el agua caliente con el agua fría. Así ahorrará gas y prolongará la vida útil del artefacto.
- Si tiene termotanque, regular su temperatura y aislar térmicamente el artefacto cuando está colocado fuera de la vivienda.
- Nunca usar las hornallas y/o el horno para calefaccionar los ambientes.
- Usar el horno con moderación (el gasto de gas de 1 horno equivale al de 3 hornallas chicas).
- Cocinar con la olla tapada y reducir la llama cuando se llegue al punto de hervor.
- Ajustar la llama de las hornallas al diámetro del fondo de los recipientes y manténgalos tapados. La llama que sobresale no aporta mayor calor al recipiente y si está destapado se pierde temperatura.
Más consejos en:
www.naturgy.com.ar