https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

FÓRUM - La Audiencia Nacional condena al expresidente de Fórum Filatélico, Francisco Briones, a 12 años por estafa, insolvencia punible y falsedad contable.
INFLACIÓN - La inflación en España se eleva al 2,3 % en junio, dos décimas más que en mayo, impulsada por carburantes y frutas, según el INE.
BOLSAS - Las bolsas europeas se decantaban por los avances, que en el caso de Fráncfort, Londres, París y Milán no superaban el 0,50 %, en tanto que Madrid se dejaba un 0,13 %.
EEUU - Johnson & Johnson (NYSE:JNJ), condenada a pagar 4.690 millones de dólares a 22 mujeres por causarles cáncer de ovarios con sus productos de talco.
CHINA - El superávit comercial chino cae un 26,7 % en la primera mitad del año, aunque aumenta el que mantiene con EEUU, pese a las tensiones comerciales.
RYANAIR - Los pilotos de Ryanair (LON:RYA) en Irlanda, en torno a un centenar, volverán a la huelga los próximos 20 y 24 de julio.


efe