https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin permanece en $ 6,300 a medida que Crypto Market gana estabilidad en medio de bajos volúmenes

El precio de bitcoin ha disminuido ligeramente en un 1 por ciento en las últimas 24 horas, disminuyendo por debajo de la marca de $ 6.400. Otros activos digitales importantes no han podido registrar ningún movimiento significativo tanto al alza como a la baja.

El bajo volumen ha llevado al mercado a caer

A lo largo de la semana pasada, el mercado de criptomonedas ha visto una falta de volumen de negociación diaria en la mayoría de sus principales activos digitales. Bitcoin registró un volumen diario de alrededor de $ 3 mil millones, mientras que Ethereum tuvo problemas para ver un volumen de más de $ 1 mil millones.
A partir del 1 de julio, el volumen de BTC permanece por encima de los $ 4,2 mil millones y el volumen de ETH también se ha recuperado a $ 1,4 mil millones y el mercado se encuentra en una posición significativamente mejor que hace una semana.
Aún así, el mercado de criptomonedas comenzó a entrar en una nueva tendencia bajista con Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) registrando una pérdida del 2 por ciento en las últimas horas. Dado el alto volumen diario de Tether (USDT), un activo digital cuyo valor está cubierto por el dólar estadounidense en casi $ 3 mil millones, el mercado muestra un alto nivel de volatilidad.
En el corto plazo, el mercado probablemente tendrá problemas para iniciar un movimiento importante al alza o a la baja. La falta de demanda proveniente de los alcistas y la falta de presión de los osos probablemente resultará en que el mercado de criptomonedas y las principales criptomonedas como BTC, ETH y XRP permanezcan en sus niveles actuales.
Si el volumen de stablecoins, incluido el USDT, sigue aumentando y los operadores comienzan a asignar sus tenencias en activos digitales a stablecoins, se puede esperar una ligera corrección en el corto plazo. En Bitfinex y Binance, BTC ha iniciado una vela de venta diaria, poniendo fin a su reciente incremento correctivo, que vio como el precio de BTC aumentaba de $ 5,780 a $ 6,500.
El volumen relativamente bajo de BTC en comparación con principios de mayo y abril podría resultar en que BTC caiga por debajo de la marca de $ 6,000 una vez más, especialmente si BTC no logra asegurar su nivel de soporte en $ 6,200.

Incluso los Bulls de Perma esperan que la tendencia bajista continúe a $ 5,000

Como informó CCN anteriormente, Arthur Hayes, CEO de Bitcox, dijo a CNBC Fast Trader que el precio de BTC muy probablemente alcanzará los $ 50,000 a fines de 2018. Hayes también señaló que BTC tocará fondo en el rango de $ 3,000. a $ 5,000. Pero, en el mediano plazo, BTC superará su máximo histórico.
"Creo que algo que puede llegar a $ 20,000 en un año puede tener una corrección de hasta $ 6,000 y definitivamente encontrará un fondo de alrededor de $ 3,000 y un rango de $ 5,000", dijo Hayes.
El mercado de criptomonedas está experimentando una versión rápida de la corrección de 2014, y los osos han vendido sus tenencias demasiado rápido, lo que lleva a todo el mercado a demostrar una fuerte condición de sobreventa. Como tal, los analistas esperan que el mercado de criptomonedas, como lo hizo en su tendencia bajista, experimente movimientos intensos al alza en el último trimestre de 2018.


ccn